Video: L-Gante se negó a declarar y terminó cantando frente a la fiscalía



L-Gante no declaró ante la Justicia, pero hizo declaraciones insólitas caundo salió de la fiscalía: “No declaré por consejo de mi abogado me negué a declarar”
(Sobre la réplica que le encotraron) “¡Cómo la tienen con el arma!. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete, si quieren se las regalo”.
“Yo estoy bien, lo que más sufrí es el allanamiento en las dos casas. Me rompieron la puerta de la casa del barrio y después nada, todo tranquilo. Ahora voy a tirar un tema, ya que estamos, voy a aprovechar a sacar un temita nuevo. Me están mirando casi dos millones de personas las historias de Instagram, así que me enfoco en mi carrera, porque esto es todo payasada”.
“Al barrio voy a seguir yendo. Los gatos que andan sueltos, que sigan”.
Uno tiene que aprender a vivir con que hay algunos a los que no les vas a caer bien. No tenía problema con mis vecinos. Cada uno debe hacerse cargo de sus actos, como se debe, como yo estoy acá. Al barrio voy a seguir yendo, voy todos los días. Como ahí, me siento en la vereda, tomo una Coca, voy a comprar. Los gatos que anden caminando por ahí sueltos que sigan por ahí, no pasa nada”.
“Tengo que tener cuidado para andar con mi porrito, imaginate con un arma”.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Related Posts

26 Comments

Add Comment