Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su segundo hijo


Este viernes, la influencer Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su segundo hijo a través de una sorpresiva historia de Instagram. El pasado miércoles 2 de febrero la modelo estadounidense dio a luz por segunda vez y fue madre nuevamente junto al cantante y rapero Travis Scott. Sin embargo, tras el nacimiento de su hijo, la pareja mantuvo el silencio y decidió no revelar la identidad del bebé. Ayer, a casi una semana del nacimiento y luego de muchas especulaciones por parte de sus fanáticos, la empresaria comunicó que su hijo llevará el nombre de “Wolf Webster”.

La noticia, publicada en su cuenta de Instagram, causó revuelo en las redes sociales y generó una serie de repercusiones en sus más de 310 millones de seguidores. Días atrás, Jenner había compartido una foto del recién nacido Wolf junto a su primera hija, Stormi, quien sostenía el pequeño brazo del bebé. 

La estrella de la familia Kardashian anunció su embarazo en septiembre del año pasado, mediante un video que relata los primeros meses de gestación. Kylie fue mamá por primera vez en 2018 cuando, a diferencia de su segunda experiencia, la modelo prefirió mantener oculto el embarazo.



Source link

Related Posts

Add Comment