Verónica Lozano mostró cómo pasa sus días después de su accidente en Aspen


En plenas vacaciones Verónica Lozano sufrió un accidente mientras esquiaba en la ciudad de Aspen, Estados Unidos, y su salud preocupó a todos. A pesar de haber caído de una gran altura la figura de Telefe se encuentra fuera de peligro.

Según se puede observar en un video compartido por el periodista Pampito la conductora quiso subir a una aerosilla pero se le trabó un bastón apenas arrancó. Los trabajadores que la operaban no se dieron cuenta de ese percance y no frenaron el descenso.Fue entonces que la conductora de Cortá por Lozano quedó colgada de la aerosilla mientras seguía bajando. Cuando se percataron de lo que estaba pasado detuvieron la marcha, pero la periodista cayó sobre la nieve desde 7 metros de altura.

Afortunadamente Verónica se encuentra en buen estado de salud pero deberá ser operada de sus tobillos este lunes. Mientras desacansa y recibe amor de su hija Antonia y su marido Jorge Corcho Rodríguez, Lozano mostró cómo se encuentra en su cuenta de Instagram, donde dejó ver a sus seguidores su pierna vendada y la silla de ruedas en la que se moviliza.

Además, compartió el gran gesto de su marido quien le armó una silla especial para que pueda bañarse con comodidad. También compartió fotos de su menú diario, de su mesita de luz, de la medicación que está tomando, de su perrito Copito y hasta una selfie sonriente. “Yo drogada”, tituló la postal.



Source link

Related Posts

Add Comment