Video: VERDAD / CONSECUENCIA (Programa completo 10/2/2022)



“VERDAD / CONSECUENCIA” CON LUCIANA GEUNA Y LA PARTICIPACIÓN DE SANTIAGO FIORITI (Programa completo 10/2/2022).
Alberto, Cristina y Máximo: todas las relaciones están rotas.
La cocaína adulterada que causó 24 muertes tenía carfentanilo, un potente anaestésico. Los especialistas que detectaron la droga mortal.
Patricio Sarapura (Director del Instituto forense de la Plata)
Luis Ferrari (Profesor en toxicología avanzada y química forense): “El carfentanilo estaba en baja concentración, pero es letal. El daño es la muerte. Está en niveles extremadamente bajos, pero es mortal.
El carfentanilo estaba en baja concentración, pero es letal. Es extremadamente peligroso: una pequeñísima cantidad significa la muerte.
“Es la primera vez que se encuentra carfentanilo en el país.
“La estructura base, el precursor, se hace en laboratorios en Europa: Bélgica, Holanda, Lituania. Aquí, se llama ‘cocinas’ a fraccionamiento.
Florencia Arietto (Abogada penalista, especialista en seguridad): “Hay connivencia oficial. Funcionarios públicos miran para otro lado para no pagar el costo”.

¿Se cae el acuerdo con el FMI?
Claudio Loser (Exdirector del FMI para el Hemisferio Occidental): “Hay un tembladeral. Están trabajando en aspectos técnicos, pero si hay tanta falta de apoyo político el FMI va a verlo con preocupación. Van a decir ‘no hay acuedo interno, ¿cómo van a instrumentar las medidas”. Fueron las imposibilidades de Macri, De la Rúa y momentos anteriores”.
“El miedo no es tonto: oposición y Gobierno van a tener que llegar a un entendimiento”.
“El de Macri no fue un buen acuerdo, no por Macri. Se le prestó demasiada plata y se dejaron demasiadas cosas en el aire, pensando que se iba a poder hacer cuando no había suficiente apoyo. Cuando llegaron las elecciones el programa estaba funcionando. Se habían pagado los costos, pero no se pudo vender. Era un programa más o menos, pero era un programa manejable siempre y cuando hubiera apoyo”.
“El ajuste lo va a hacer la Argentina. Hay que hacerlo de todas maneras. Decir que no va a haber ajuste o que no va a haber correcciones es un tema de palabras. Sin el Fondo la Argentina se queda sola con los argentinos sufriendo inflación y sacando la plata a través del dólar blue”.
Luciano Laspina (Diputado JxC): “La Argentina se quedó sin financiamento”.
“La oposición tiene que dar quórum”.
“El programa va a fracasar si no hay un oficialismo unido que lo avale”.

El sorteo de Milei por dentro. Jonatan Lwczuk, el ganador.

Gabriela Cerruti, el off de record y los duros cruces con el periodismo. El retuit de Alberto Fernández.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias

source

Related Posts

11 Comments

Add Comment