La AFA apelará el fallo de FIFA que ordena volver a jugar el partido suspendido entre Brasil y Argentina


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apelará el fallo de la FIFA que ordenó volver a disputar el partido entre Brasil y Argentina suspendido el 5 de septiembre del año pasado, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar. Así lo anunció el presidente de la asociación madre del fútbol argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

“Como Presidente de AFA, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil”, informó el mandamás AFA. “Nuestra prioridad es la Selección Argentina, siempre”, completó.

Como Presidente de @afa, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios, y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil.
Nuestra prioridad es la Selección @Argentina Siempre ���� — Chiqui Tapia (@tapiachiqui)
February 14, 2022

Este lunes, la Comisión Disciplinaria de la FIFA dio a conocer su fallo sobre el encuentro suspendido el año pasado por la ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria). En su resolución, decidió que el partido vuelva a disputarse en la fecha y el lugar que defina la máxima autoridad del fútbol.En tanto, aplicó fuertes multas para ambas asociaciones y, además, suspendió por dos partidos internacionales a cuatro jugadores de la Selección Argentina -Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía- “por incumplir el protocolo de partidos internacionales de El Regreso del Fútbol”.



Source link

Related Posts

Add Comment