Lanús: Diego Braghieri sufrió una fractura en el partido contra Huracán


En la mañana de hoy, el club Lanús oficializó el parte medico luego de la tensa situación que se vivió ayer, en la actualización del parte médico se informó: “El golpe sufrido en el partido contra Huracán le provocó al jugador una fractura de tabique nasal. Diego se encuentra en buen estado y podrá volver a su domicilio entre hoy y mañana”.

�� Diego Braghieri: actualización del parte médicoEl golpe sufrido en el partido contra Huracán le provocó al jugador una fractura de tabique nasal. Diego se encuentra en buen estado y podrá volver a su domicilio entre hoy y mañana. pic.twitter.com/30icu8ZJUM — Club Lanús (@clublanus)
February 13, 2022

Recordemos que el hecho sucedió a los 28 minutos del partido, cuando el defensor sufrió un fuerte golpe con el uruguayo Jhonatan Candia que generó una gran preocupación debido a que perdió la consciencia y fue retirado en camilla del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó.Tras el impacto, Braghieri fue trasladado al Hospital General de Agudos José María Penna, donde se le realizó una tomografía computada que descartó lesiones agudas y se lo dejó en observación, aunque se estima que su rehabilitación será de entre tres y cuatro semanas para volver a trabajar con normalidad.Lanús perdió 1 a 0 con Huracán en el inicio de la Zona B de la Copa dela Liga Profesional con un tanto del delantero Matías Cóccaro tras un blooper de Braghieri y Monetti, quienes no se entendieron y le sirvieron el gol al atacante del “Globo” en una jugada inofensiva a los 9 minutos de la etapa inicial.





Source link

Related Posts

Add Comment