Los memes que dejó el show del medio tiempo


Este 13 de febrero finalmente se realizó el tan ansiado Super Bowl 2022. Sin embargo, como cada año, una de las cosas que más llamó la atención fue el show del medio tiempo. Después de todo, este año habían cinco épicos artistas: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
Como era de esperarse, el evento se volvió en lo más comentado de redes sociales y los usuarios no se demoraron a reaccionar al espectáculo. Esto incluye los cientos de memes sobre el Super Bowl que comenzaron a viralizarse en redes sociales. 
El rap se toma el Super Bowl
Un poco después de las 22:00 horas comenzó el show del medio tiempo del Super Bowl 2022. Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se tomaron sus turnos para celebrar sus más grandes éxitos.
Fue Snoop Dogg el que le dio inicio al show de medio tiempo interpretando uno de sus mayores clásicos, para dar paso a Dr. Dre que interpreto el tema de Tupac, California Love, en toda una celebración para la escena west coast del rap.

La primera sorpresa de la noche fue la aparición de 50 Cent, quien no estaba anunciado originalmente. Sin embargo, apareció de todas formas para interpretar el clásico In Da Club. Posteriormente, Mary J. Blige se tomó el escenario con su éxito, Family Affair.  
Posteriormente, la cantante trajo todo el drama al Super Bowl con su himno No More Drama. Así, la aclamada artista puso la cuota R&B en la celebración del género, lo que le valió aplausos en redes sociales por su interpretación. 

Dre Day en el Show de Medio tiempo del #SuperBowl@KendrickLamar @DrDre #PepsiHalftime pic.twitter.com/XvuFtMf776
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) February 14, 2022

La jornada continuó con el nominado al Oscar, Kendrick Lamar, que encendió el Super Bowl con Alright. La actuación rápidamente llamó la atención en redes sociales por su gran coreografía e interpretación. Sin embargo, también se notó la omisión de una de las letras donde denuncia la violencia policial, algo que la producción ya venía resguardando.
Fue Eminem el último en subirse al escenario del medio tiempo del Super Bowl. El ícono del rap interpretó Lose Yourself ante la emoción de todos los fanáticos. Además, contó con Anderson .Paak en la batería, otro de los invitados especiales. El músico sorprendió al final arrodillándose de todas formas como una clara referencia a Colin Kaepernick. 

La NFL le prohibió a Eminem arrodillarse para honrar a Colin Kaepernick y aún así lo hizo: pic.twitter.com/XVRUqM4gOc
— Sangre NFL💉🏈 (@SangreNFL) February 14, 2022

Finalmente, todos se reunieron para interpretar Still D.R.E, una de las canciones icónicas del rapero y productor. Así, fueron cerca de 15 minutos por los que se extendió el show de medio tiempo del Super Bowl, que rápidamente arrasó en redes sociales.
Las reacciones
Como era de esperarse, las reacciones y memes del Super Bowl no se demoraron en aparecer. En especial la curiosa aparición de 50 Cent, que no solo fue una sorpresa para todos los fanáticos, sino que también causó risas al aparecer de cabeza. 

50 cent came in like #HalfTimeShow pic.twitter.com/GNbN7WRX74
— Rachel Angelé (@rachelPLZdotcom) February 14, 2022

50 Cent esperando su turno en el #HalfTimeShow del #SuperBowl pic.twitter.com/AJCNP8an5W
— RobertoCein🐝 (@Roberto_Cein) February 14, 2022

50 Cent esperando su turno en el #HalfTimeShow pic.twitter.com/n8MdSn6nfj
— Lyan ツ (@lyanvillaa) February 14, 2022

#SuperBowl | Todos en el #HalfTimeShow pic.twitter.com/jVT5fR3Xu8
— EL GRÁFICO (@elgraficionado) February 14, 2022

Yo cantando Lose Yourself en el medio tiempo del super bowl #SuperBowl #HalfTimeShow pic.twitter.com/XCBncEQyzi
— Jonathan Ruben Yair Paz Salazar (@JonathanRubenY1) February 14, 2022

me tomorrow morning when I treated the super bowl like a Saturday, knowing damn well it’s a Sunday #PepsiHalftime pic.twitter.com/32u04OByF8
— Erica🌿 (@ericabturner) February 14, 2022

 
Otros reacciones celebraron la música rap y toda la energía con la que se termina el domingo y se comienza a preparar una nueva semana. En especial, fue Eminem uno de los que más llamó la atención por su explosiva presentación.

El escenario del medio tiempo#SuperBowl #HalfTimeShow @SnoopDogg @50cent @drdre @Eminem pic.twitter.com/mmnKw5dCVZ
— LA || 🆁 ICARDOMENDOZA (@RicardoMenHdez) February 14, 2022

Yo cantando las de Eminem por que son las únicas que me sé. #SuperBowl #HalfTimeShow pic.twitter.com/WpJv15FLlg
— Pinche México (@Pinch3Mexic0) February 14, 2022

Los que creyeron que Tupac iba a salir como holograma en el #HalfTimeShow del #SuperBowl pic.twitter.com/zu6Ci6tiTG
— Gibran Holmes (@Gib_Holmes) February 14, 2022

50 cent, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige se quedaron así al final con Dr Dre y Snoop Dogg cerrando. #PepsiHalftime pic.twitter.com/zepgEqhQOc
— The Kill (@NoSoyTheKill) February 14, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment