¿Qué se sabe de la película biográfica de Madonna? — Rock&Pop


La reina del pop ha tenido mucho trabajo en el último tiempo. Además de preparar un disco especial por sus 40 años de carrera, Madonna está ad-portas de estrenar su propia película biográfica, la cual ya tiene más detalles para deslumbrarnos en la pantalla grande. Se unirá a una lista selecta de grandes artistas que ya cuentan con sus propias cintas.

Madonna: La película biográfica ultra autorizada
Como es sabido, los Estudios Universal serán los responsables de llevar a cabo la producción de la película, pero será Madonna la productora principal. ¿Quién mejor que encausar la historia, que la protagonista en persona? Al parecer incluso la dirección será llevada a cabo por la cantante, quien será acompañada por Amy Pascal y Diablo Cody.

Cabe mencionar que ya ha dirigido antes, ya que en su currículo aparece «El Romance del Siglo» (2011), y «Suciedad & Sabiduría» (2008). Al parecer, ya hay una protagonista lista para obtener el papel de Madonna en su película biográfica. Gracias a recientes posteos en su Instagram, todo apunta a que caerá en manos de Julia Fox.
Julia Fox
Una tremenda carrera a la pantalla grande
El argumento central será, obviamente como toda buena película biográfica, la gran carrera de Madonna a través de los años. Desde su llegada a Nueva York en 1978, hasta nuestros días, en que se encuentra a punto de celebrar 4 décadas de impecable carrera. Durante todos estos años se reinventó constantemente, y este será su tributo de Madonna, para Madonna.

Aun no hay trailer debido a que aún se está planeando su rodaje, que debiese ser a mediados de este año. sin embargo, según ella el guion ya estaría listo, por lo que su llegada a los cines probablemente sea en 2023. En Rock & Pop estamos muy entusiasmados por Madonna, ya que además significa una de las primeras veces que una artista está tan involucrada en su propia película biográfica.
 



Source link

Related Posts

Add Comment