Tini presentó “Fantasi” junto a Beéle


La cantante argentina Tini lanzó “Fantasi” junto al artista urbano Beéle. El single, que combina un sonido tropical alegre y un pegadizo dembow, cuenta con un videoclip filmada en las Cataratas del Iguazú.La canción cuenta una historia de dos personas que están enamoradas, pero aún no ha pasado nada entre ellas. De hecho, el nombre del single refleja la fantasía de dos individuos que se imaginan juntos en distintos lugares.Tal como lo ha hecho con sus otros éxitos recientes, Tini compuso este tema con los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Beéle y su colaborador SuperDakis

Respecto al videoclip de “Fantasi”, fue filmado en las Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina, y contó con la dirección de Diego Peskins. Los artistas se encuentran entre cascadas tropicales en una de las siete maravillas del mundo.
Por otro lado, durante el último año, Tini se consolidó como una de las artistas más destacadas del país gracias a sus temas “Bar” junto a L-Gante, “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo y su gran éxito mundial “Miénteme” junto a María Becerra.
Por último, la cantante se presentará en el Hipódromo de Palermo los próximos 21,24,25, 26 y 27 de marzo, que prometen ser una verdadera fiesta y un espectáculo sin precedentes. 



Source link

Related Posts

Add Comment