Viviana Canosa demandará a L-Gante por violencia de género, calumnias e injurias


Viviana Canosa aseguró que denunciará a L-Gante por sus descalificaciones en redes sociales a las que tildó de “repudiables y violentas”. El cruce comenzó luego de que la periodista criticara al cantante por el show gratuito que dio en Tecnópolis.Tras el espectáculo que brindó L-Gante este lunes, Canosa subió a sus redes la foto de un nene durante el recital del creador de Cumbia 420 y calificó a los fans de su música de “sumisos, pasivos, pobres y brutos”.”Que onda Viviana ‘Carnosa’. Pasivo será tu ‘choma’ que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. Asquerosa!”, respondió Elian Valenzuela este martes desde su cuenta de Instagram junto a una ofensa escrita sobre el video.

Tras la respuesta del cumbiero, la conductora de TV sostuvo: “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias”, dijo a través de su cuenta en Twitter.Y agregó: “La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito”. El cruce ocurre después de que el cantante brindara un show gratuito en Tecnópolis que había causado cierta polémica, ya que el artista había dicho que iba a ser “sin costo para el Estado”.

“Todo esto lo organizamos sin costo, todo vino de parte de nosotros, perri, para todos ustedes. Y para que después los giles no hablen giladas”, aseguró Elián y se encargó de remarcar que era un show “sin banderas políticas”, brindado en el marco del programa “Sentir Argentina” que organizó Presidencia de la Nación y que se transmitió en vivo de la TV Pública.

Horas después del cruce con Canosa, L-Gante publicó en su perfil de instagram la foto que la periodista cuestionó y también la compartió en otra historia con la frase “Cumbia 420 pa la gente que lleva el respeto como principio”.



Source link

Related Posts

Add Comment