Edomex anuncia refuerzo COVID para personas de 30 a 39 años



Del 17 al 20 de febrero se aplicará dosis de refuerzo contra COVID a personas de 30 a 39 años en 28 municipios del Estado de México.
Podrán inmunizarse las personas de este grupo de edad que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino, detallaron las autoridades.
Lee: Fechas y sedes: CDMX aplicará Sputnik y AstraZeneca en refuerzo de vacuna para los de 30 años

Los municipios donde se aplicará la vacuna son: Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán.
También Soyaniquilpan, Polotitlán, Acolman, Coyotepec, Melchor Ocampo, Almoloya de Juárez, Texcoco, Morelos, e Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Chapa de Mota, Huixquilucan y Villa del Carbón.
Quienes acudan a la jornada de inmunización deberán llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso que podrán descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:
17 de febrero: Almoloya de Alquisiras, Texcaltitlán, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Soyaniquilpan y Polotitlán.
17 y 18 de febrero: Acolman, Coyotepec, Melchor Ocampo y Almoloya de Juárez.
17 al 19 de febrero: Texcoco.
18 de febrero: Morelos.
18 y 19 de febrero: Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso y San José del Rincón.
19 de febrero: Aculco y Chapa de Mota.
19 y 20 de febrero: Huixquilucan.
20 de febrero: Villa del Carbón.
Las autoridades del Estado de México reiteraron que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos. Para más información se pueden consultar municipios, sedes y horarios http://edomex.gob.mx/vacunacion.
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment