La comedia más larga de la historia


Muchas son las comedias de situación (sitcom) que hemos visto nacer y morir a lo largo de los años. Sin embargo, hay una que nació y decidió no terminar nunca. Ese parece ser el caso de Always Sunny in Philadelphia, o en su versión al castellano: Colgados en Filadelfia, la comedia que nunca acaba.
Hay muchas series y shows que se siguen emitiendo desde el siglo pasado hasta nuestros días. Renovaciones injustificadas para un elenco casado o completamente distinto s la tónica en estas producciones. Claro no es el caso de Colgados en Filadelfia, que no entra en esta categoría por ser una comedia.
Colgados en Filadelfia: La comedia incorrecta por excelencia
Es en este preciso instante la serie dedicada al humor con más años siendo emitida. Su primer capítulo salió al aire el 4 de agosto del 2005, con una temporada en que el adjetivo humor ácido queda corto. Cada episodio desde su creación expone factores violentos de la sociedad de la forma más cómica posible, mostrando un contenido que a ratos evidencia el cambio cultural del género.

En 2013, para su novena temporada fueron traspasados a FXX, cadena de nicho de FX que ocultó aún más a la serie. Colgados en Filadelfia el año pasado, al finalizar su temporada número 15, se convirtió en la serie de comedia más larga de toda la historia. Para medir esto, basta con comprender que su primer episodio llegó un mes antes que el de How I Met Your Mother.
Humor ácido que no acaba
En Colgados en Filadelfia, Rob McElhenney, Charlie Day, Glenn Howerton, Kaitlin Olson y la estrella Danny De Vito aparecen capitulo a capitulo enseñándonos como ser una mejor persona, haciendo todo lo contrario. Son una muestra de las consecuencias de actuar de la peor forma posible ante el contexto más tóxico posible. Todo esto fue renovado una vez más, por lo que queda serie para rato.
En Estados Unidos su disponibilidad está en Hulu, por lo que aquí debería ser Star+. Sin embargo, está disponible de forma gratuita en Stremio con todas sus temporadas.
 



Source link

Related Posts

Add Comment