La Joaqui se une a Juicy BAE para el tema “Un Montón”


La Joaqui se unió a su colega Juicy BAE (España) para su nuevo tema, “Un Montón”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que hoy a las 20 horas estrena video oficial.

“Se unen para compartir con sus públicos un trap sad lleno de melodías y letras que expresan sentimientos de excesos, ansiedad y ahogo en los pensamientos y emociones que cruzan por la mente de esta mujeres que expresan su alto contenido sensible, donde la fortaleza de su resiliencia en el mensaje nos enseña el poder de ser gigantes haciendo mucho con poquito”, comunicaron desde prensa.

Con la producción musical de Luigi Navarro y un trabajo audiovisual realizado en España, el video fue dirigido por 4Elementos y editado por GOAT Records. Recordemos que la Joaqui participó de grandes festivales como el Cosquín Rock, Buenos Aires Trap, BillboardOnline y hoy se encuentra anunciado en el Lollapalooza 2022. Antes de la pandemia iba a ser la encargada de abrir el show de Karol G en el Luna Park.Al cancelarse el show, realizó de todas formas su show vía streaming, y se convirtió en la primera artista en realizar este tipo de acción en nuestro país, lo tituló, como: “The White Room”.



Source link

Related Posts

Add Comment