El Cuarteto de Nos presentó su nuevo single “La Ciudad sin Alma”


La banda uruguaya El Cuarteto de Nos estrenó su nuevo single “La Ciudad sin Alma”, segundo adelanto de su próximo disco. La agrupación presentó este tema en una cárcel abandonada de Montevideo, que fue transformada en espacio cultural.El single se distingue por su beat lento, con armonía nostálgica, que desemboca en un estribillo despojado y melódico, y donde casi sobre el final hay un sorprendente cambio musical.

Este lanzamiento se realizó en el marco de un conversatorio entre los integrantes de El Cuarteto de Nos y el reconocido artista visual uruguayo Alfredo Ghierra, donde hicieron hincapié en las ciudades y sus universos en el Espacio de Arte Contemporáneo en Montevideo.

El eventó contó con la presencia de 100 asistentes que pudieron disfrutar del evento de manera presencial. A su vez, miles de personas se conectaron desde distintas partes del mundo por el canal oficial de Youtube de la agrupación.El cierre esperado fue el estreno de la canción y su respectivo videoclip, dirigido por Nacho Benedetti y Pedro Carzoglio.Por último, cabe mencionar que la banda había presentado hace algunos meses el primer adelanto de su próximo disco “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, cuyo video cuenta con más de un millón de vistas en YouTube. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment