Vecinos de Ed Sheeran indignados porque construirá cripta en su casa


Al parecer, Ed Sheeran no tiene muy contentos a sus vecinos, esto porque están indignados por la construcción de una cripta que estará debajo de una capilla en su casa.
La cripta que quiere construir Ed Sheeran en su casa
El plan de Ed Sheeran para construir una cripta o cámara funeraria privada en su casa está en proceso de aprobación. Esto a pesar de las súplicas que están haciendo sus vecinos.
Cabe destacar que esta será parte de una renovación ecológica de su propiedad. La cual tiene un valor de más de 5 millones de dólares y 16 acres (6,5 hectáreas aprox.) en la localidad de Framlingham, Reino Unido. Y dentro de ella, el artista inglés planea construir una capilla privada de dos pisos con una cripta.
La capilla contará con vidrieras y se calentará con una bomba de calor ecológica, la cual se aprobó para su construcción en noviembre de 2019. Aunque, la bóveda de ladrillo, madera y hormigón ha causado polémica.
La idea de la capilla que tiene Ed Sheeran en mente – Créditos: SplashNews.com
«Celebridades alejadas de la realidad»
El Consejo del Distrito de East Suffolk aún no ha dado luz verde formalmente para que Ed Sheeran construya la cámara. Pero se espera que lo hagan, a pesar de que los vecinos se indignan con ello.
“Siento que debo comentar sobre este plan de construir un lugar de culto en un jardín”, dijo Anna Woods, residente del área, a SWNS (vía New York Post). “El área la atienden bien iglesias locales y creo que no hay necesidad de que una persona conocida cree su propia isla de calma cuando abundan los hermosos lugares de culto en el área”. Añadió.

Asimismo, Woods agregó que el hecho de que el cantante quiera un lugar de descanso final separado de la población en general, debería ser una señal de que algo anda mal con la cultura moderna.
“¿Están ahora las celebridades tan alejadas de la realidad que cada aliento vivo e incluso el acto de morir están separados del resto de nosotros?”, agregó.
Si bien algunos pueden estar en desacuerdo con sus planes de descanso final, Ed Sheeran parece tener claro lo que respecta a lo que exige la ley. Esto porque no hay leyes contra el entierro de cuerpos en tierras privadas en Inglaterra y Gales.
“No tengo preocupaciones que surjan y mantengo mi opinión anterior de que no tengo ninguna objeción a esta solicitud”, escribió Robert Scrimgeour, director de diseño y conservación del consejo de East Suffolk, en el momento de la solicitud inicial de Sheeran para la capilla.



Source link

Related Posts

Add Comment