HBO no garantiza que existan más spin-off de Game Of Thrones


El próximo estreno de House Of The Dragon a levantado un espíritu que pensábamos extinto. El controversial término de Game Of Thrones el 2019 nos cerraba la puerta a la mejor serie que HBO puso haber creado. Pero, por mucho que todo siga un muy buen curso, al parecer no hay más spin-off en el horizonte de la gigante estadounidense.
HBO no está concentrada en más contenido de Game Of Thrones
Este 2022 la invitación está hecha para la siguiente gran apuesta televisiva de HBO con relación a Game Of Thrones: House Of The Dragon. Ya sabemos un poco de la trama, algo de los actores, hemos visto pequeños teaser, y se confirmó el fin del rodaje. La precuela está en el horno.

Durante los años nos malacostumbramos a que cuando hay un spin-off en camino, hay varios más que seguirán la misma senda. Lamentablemente, este no parece ser el caso de la historia más visceral sobre el mundo antiguo jamás creada. Lo que nos ha brindado HBO junto a George R.R. Martin es espectacular: Game Of Thrones y House Of The Dragon, y su futuro es incierto.
Se suponía que había seis de estas series en desarrollo, ampliando mucho más el universo serial que nos fascinó desde el 2011. HotD era una, que ya está más que confirmada. La post producción es lo único que nos separa del estreno. Sin embargo, el jefe de contenido de HBO, Casey Bloys dijo que «no hay garantía» sobre nuevos shows a estrenarse.
House of The Dragon es lo último… por ahora
Al parecer, la motivación y emoción es lo primordial para que la productora le dé luz verde a nuevos rodajes. Lo que sí, esto implica que, si llegan a ocurrir estas otras series, probablemente tengan el mismo lineamiento de calidad que tuvo su predecesora. Game Of Thrones tiene que tratarse como la obra maestra de HBO que es, ya que le dio un nuevo aire al mundo de las producciones semana a semana.
Es por esto que van a hacer sólo algo que los llene creativamente, más que «llenar un itinerario con una nueva precuela cada año«. Solo nos queda esperar a mediados de año para ver si esa pasión por la calidad se ve reflejada en House Of The Dragon, que por lo menos está pasando el control de calidad de George R.R. Martin.



Source link

Related Posts

Add Comment