Hoy cumplen la mayoría de edad Marta y Felipe Fort


Marta y Felipe Fort nacieron un día como hoy, 25 de febrero en Los Ángeles, California. Su padre, el excéntrico Ricardo Fort los tuvo por medio de un vientre subrogado y los mellizos llegaron a este mundo en 2004, de manera prematura, ya que se adelantaron dos meses y medio a la fecha pactada para su alumbramiento. 

Sus nombres fueron elegidos en honor al abuelo y a la madre de Ricardo, y desde sus primeras horas de vida fueron acompañados por Marisa, su niñera hasta el día de hoy y Gustavo Martínez, expareja de Ricardo y tutor oficial.

Tras el fallecimiento de Ricardo Fort, la tutoría legal de los chicos, que por ese entonces tenían 9 años fue tomada por Gustavo Martínez a quien el empresario había elegido desde un primer día para tamaña misión. 

Sin embargo y a pesar de que siempre se mostró devoto de los menores, Martínez se suicidó faltando solo 10 días para que los chicos cumplieran la mayoría de edad, por causa de una depresión y un diagnostico de Alzheimer detectado en 2019. 

Los chicos que hoy alcanzan su mayoría de edad, tienen en claro lo que quieren, con personalidades diferentes, Felipe asegura que desea vivir en Miami, dedicarse al mundo gamer y a las finanzas y aspira a comprarse un penthouse producto de su trabajo y no gracias a la herencia familiar. Mientras que Marta, la más parecida en caracter a su papá, quiere dedicarse al mundo del espectáculo, y planea lanzarse como cantante. El año pasado estuvieron filmando una serie a modo de reality show, en honor a su padre que se llamará “El Comandante” y donde ellos mostraran su vida en la actualidad. Para conocerlos mejor te dejamos una entrevista que realizaron en Verónica Lozano donde hablan de todo. Mirá



Source link

Related Posts

Add Comment