Le hicieron una cumbia a Santi Maratea en agradecimiento por sus colectas


El pasado sábado el influencer Santiago Maratea comenzó un colecta entre sus seguidores en redes sociales para recaudar dinero y destinarlo a ayudar a combatir los incendios forestales que azotan a la provincia de Corrientes.No es la primera vez que Maratea se embarca en este tipo de cuestiones y, optimista, manifestó que su objetivo principal era juntar entre 15 y 20 millones. Pero en apenas 24 horas y gracias al aporte de cientos de miles de personas el joven logró recaudar más de 111 millones de pesos.

De acuerdo a sus estimaciones, con lo recaudado podrá equipar 16 cuarteles de bomberos de la provincia litoraleña y abastecerlos de elementos como borcegos, cascos, gafas de seguridad, guantes, linternas, mochilas de incendios, sirenas, camionetas, entre otros.Su descomunal iniciativa estuvo en boca de todos, tanto entre quienes lo cuestionaron como quienes lo felicitaron y le agradecieron por su ayuda. Así, el influencer se convirtió una vez más en una de las celebridades más resonantes del país.Entre otras manifestaciones de cariño, este miércoles Maratea subió a sus historias de Instagram una cumbia que dos personas compusieron en su honor, en señal de agradecimiento por su ayuda a Corrientes.”Qué locura la Argentina, cómo te puedo explicar, cuando hay algún problema se borran los que tienen que trabajar”, comienza el video en el que se ve a dos hombres cantando con un micrófono al compás de una pegadiza pista.

“Pero tenemos un pibe, que trabaja de verdad, le pone toda la garra y ayuda en todo lo que puede ayudar. Porque Santi Maratea, sos un capo de verdad, vos seguí con tu movida que toda Argentina te quiere ayudar”, continúa la canción que Santi compartió en sus redes. Sobre el video él mismo agradeció por el gesto de afecto: “Wachis, los amo”, escribió el joven.



Source link

Related Posts

Add Comment