Empate entre Independiente y Boca bajo la lluvia: críticas al árbitro tras una suspensión insólita


El partido venía desarrollándose con una suma de situaciones bastante particulares. Boca lo empezó ganando con un penal (convertido por Darío Benedetto) que pareció fuera de contexto por cómo se estaba desarrollando el juego. Hubo una expulsión que debió ser pero no fue (la de Juan Manuel Insaurralade) y otra inmerecida que terminó siendo (la de Frank Fabra). Vinieron más goles, hasta que llegó un final insólito: en el minuto 88, cuando una lluvia torrencial ya había provocado la inundación del estadio Libertadores de América, el árbitro Facundo Tello decidió suspender momentáneamente el encuentro.La historia se reanudó 25 minutos más tarde, luego de que un grupo de empleados del Rojo trataran de dispersar los charcos de agua con secadores. Finalmente, nada se modificó y el 2 a 2 dejó diferentes sensaciones en ambos equipos.

“Siempre contra Boca. (Juan) Insaurralde debió irse expulsado y la segunda amarilla de Frank (Fabra) no era para tarjeta, ni siquiera sé si fue falta directamente”, lanzó con bronca Sebastián Battaglia en la conferencia de prensa. Y continuó: “Que los árbitros te comprometan de esta manera lo hace todo muy complicado. Sé que son humanos, pero deberían equivocarse menos. Hoy terminamos jugando con uno menos cuando en realidad tendríamos que haber tenido un hombre de más. Esperemos que en los próximos partidos tengan menos errores contra nosotros”.

�� “SIEMPRE ES CONTRA BOCA, INSAURRALDE DEBIÓ IRSE EXPULSADO”A Sebastián Battaglia no le gustó para nada el arbitraje de Tello y lo dejó en claro en conferencia de prensa. ¿Qué opinás? pic.twitter.com/BltOH1Jn4e — ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg)
February 27, 2022

En la misma línea, Carlos Izquierdoz también fue duro contra Tello. “Insaurralde se tendría que haber ido antes de la cancha, la expulsión de Fabra para mí en la segunda amarilla ni cuenta se dio que lo había amonestado antes. Benegas le había pegado antes un patadón a Advícula y no le sacó nada”, dijo el capitán xeneize. Y agregó: “Se equivoca en jugadas puntuales. El árbitro tiene que ver esas cosas, te cambia la historia del partido. Después uno le habla bien y te contesta de cualquier forma. Es bravo, uno después tiene que estar tranquilo y no volverse loco cuando no le hacen las cosas fáciles. Tenemos que bajar un cambio y respetarnos un poco entre todos”.

“INSAURRALSE SE TENDRÍA QUE HABER IDO ANTES DE LA CANCHA” Cali Izquierdoz habló sobre las decisiones de Tello de sólo amonestar al jugador de Independiente y sí expulsar Fabra. pic.twitter.com/9WnQvuI3CP — SportsCenter (@SC_ESPN)
February 27, 2022

En la vereda de enfrente, Eduardo Domínguez salió a responder las acusaciones de Boca. “No quisimos sacar ventaja, estuvimos lejos de eso”, aseguró el entrenador del Rojo después de que algunos jugadores cuestionaran que los hombres que utilizaban los secadores para drenar el campo de juego sólo lo hacían en el área que en esos momentos defendía Agustín Rossi. “No sé qué decir de lo que apuntan en Boca”, reiteró el técnico.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment