Leeds anunció al reemplazante de Marcelo Bielsa


Tras despedir al argentino Marcelo Bielsa, el Leeds United anunció la contratación del estadounidense Jesse Marsch como nuevo entrenador del plantel de primera división. El flamante técnico firmó su contrato hasta junio de 2025 y hará su presentación el próximo sábado ante el Leicester.”Leeds United puede anunciar hoy el nombramiento de Jesse Marsch como nuestro nuevo entrenador en jefe, pendiente de autorización internacional”, anunció la institución en sus redes sociales.

#LUFC can today announce the appointment of Jesse Marsch as our new head coach, pending international clearance — Leeds United (@LUFC)
February 28, 2022

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jesse al club y emocionados de que nos guíe en este nuevo capítulo. Es alguien a quien identificamos hace varios años durante su tiempo en Red Bull Salzburg y creemos que su filosofía y estilo de fútbol se alinea con el del club y se adaptará muy bien a los jugadores. Tenemos un plan a largo plazo y creemos firmemente que puede llevar al Leeds United al siguiente nivel”, manifestó Víctor Orta, director del fútbol de la institución.Marsch, de 48 años, incursionó en la dirección técnica en Montreal Impact, New York Red Bull, RB Leipzig, RB Salzburgo y Leipzig, donde fue despedido en diciembre del año pasado.



Source link

Related Posts

Add Comment