Sydney Sweeney espera que Cassie “todavía tenga demonios”


¡ALERTA DE SPOILERS!
Mientras que los fanáticos de Euphoria pasaron una semana con la imagen amenazadora de Cassie mirando desde las puertas del auditorio de East Highland High grabadas en su memoria esperando a ver cómo se desenlazaba, la estrella Sydney Sweeney dice que el marco memorable «fue en realidad grabada bastante rápido». Entre risas dice: «No sé si eso es algo bueno o malo, que pueda lograrlo rápidamente».
La actriz ha hecho un trabajo tan bueno interpretando a la dramática adolescente, que se peleó con su mejor amiga Maddy (Alexa Demie) después de enamorarse de su ex tóxico, Nate (Jacob Elordi), que siente la necesidad de recordarle a algunas personas que «ella es un personaje. Interpreto un personaje» con miedo a que piensen que Sweeney en serio es así.
Cassie habló con Entertaiment Weekly y le confesó bastantes cosas sobre los que se viene para el personaje en la temporada 3.
Cassie en la temporada 3

Sydney Sweeney fue una de las actrices que logró que su personajes tenga un gran desarrollo en la historia de la temporada 2 de Euphoria. Aún así cree que la gente no entiende su rol. «Es difícil, porque creo que todos tienen su propia relación de amor/odio con Cassie. Mucha gente no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado, pero espero que la gente sienta empatía por esas decisiones y esas partes de su vida.»
Tras el final de temporada, la actriz de Cassie no espera que sus demonios estén curados, todo lo contrario:
«Siempre estoy emocionado de ver qué hace Sam (el creador) a continuación. Quiero decir, después de la temporada 1, seguí tratando de imaginar qué escribirían y qué le sucedería a Cassie. Yo estaba como, Bueno, Cassie tiene sus temas resueltos, así que no sé qué va a hacer después de esto. Y luego, cuando vi que la temporada 2 encajaba todo y se desmoronó un poco, me desconcertó por completo porque pensé que Cassie estaba bien y ahora no, y fue muy divertido como actriz. ser capaz de descomponer un personaje que se presentó. Y estoy emocionado de ver qué sucede con la temporada 3.»
Sin duda tenemos mucho que esperar por parte de Cassie, sobre todo con el desconcertante final de temporada.



Source link

Related Posts

Add Comment