Darío Barassi cuestionó la presencia de algunos periodistas en los medios


Darío Barassi se volcó a las redes sociales para opinar sobre el analisis repudiable que realizó Flavio Azzaro, quién intentó esbozar el posible alegato de los seis individuos que violaron a una joven de 20 años en Palermo.

Ante los dichos del periodista, Barassi escribió un tuit donde aseguró que ciertos colegas, no deberían estar en los medios. “Hay gente que no debería estar en los medios”, comenzó diciendo Barassi, en sintonía con el común de los mensajes que pudieron leerse luego de los comentarios de  Azzaro.Y continuó: “De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio”, aseguró. 

Hay gente q no debería estar en los medios. De verdad. X ahí yo soy uno de ellos para algunos, xq le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas.
Criterio — dario barassi (@dariobarassi)
March 2, 2022

Sin embargo, Darío evitó dar nombres o arrobar al destinatario del mensaje, que fue altamente repudiado tras sus dichos en Crónica HD. 



Source link

Related Posts

Add Comment