Hubo de todo en la jornada pasada de la categoría Máster en el futbol polilla

Guamúchil.- Se jugó la jornada 12 en la categoría Máster del Futbol Municipal, y con ello la reacción de algunos conjuntos, el tropiezo del sublíder, Tamazula II, y hasta errores administrativos dentro de la cancha. 
En uno de los duelos más cerrados, los Linces de Polarizados Mike-Constructora D.F. vuelve a la senda de la victoria venciendo apuradamente 3-2 a Mármol Azteca. César “El Galleto” Soto fue la punta de lanza al marcar par de goles, seguido con uno por Joel Sarabia, que regresó con el pie derecho a las filas del cuadro que capitanea Enrique “Kiki” Angulo. Por los derrotados responden Adán Medina y Marcos Quiñónez. 
Por otro lado, el sublíder, Tamazula II-Terra, no pudo hacer valer su localía y pierde 3-0 frente a El Gallo-Aerolito-PintuSayer-Laboratorio Saro. Jesús Óscar “Cachu” Martínez colabora con par de registros, el segundo de ellos de gran calidad. Édgar “El Cholo” Torrecillas completa la cuenta.  
Por su parte, aunque el choque terminó con empate a roscas,  Lobos logra su primera victoria de la temporada y fue de manera administrativa sobre Guerreros-Extintores Marexs, que incurrió en error en la alineación de jugadores mayores y menores.
Por su parte, Crackers-Productos Sauceda-Materiales Gráficos suma su séptima victoria al aplastar 8-0 a Güíjolos de Tornillos El Kaninis, que ha entrado en una racha mala. 
Las Brisas-Lolo Pie mantiene su buen paso y ya es quinto de la tabla, tras vencer 5-2 a Toros Dexter, gracias a dos goles de Fredy Gutiérrez y Efrén Corral. David Castro selló la victoria con uno. El viernes abre la jornada 13 con el choque entre El Gallo y Las Brisas a las 19:00 horas en la cancha de Tultita.



Source link

Related Posts

Add Comment