Detienen a hombre presuntamente relacionado con el feminicidio de Michell Simón



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido un hombre, en la alcaldía Benito Juárez, por su posible participación en el feminicidio de Michell Simón.
Detalló que la aprehensión de Miguel “N” se dio la tarde de este miércoles por agentes de la policía de investigación.
Agregó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo trabajos de gabinete y de campo para lograr la localización de la persona.

La #FGJCDMXInforma que esta tarde agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michel, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco. En breve, mayores detalles
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) March 2, 2022

La conductora de deportes y modelo Michell Simón fue hallada sin vida en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.
El 22 de febrero, en un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, señaló que el cuerpo de la mujer, de 29 años, fue hallado cuando trabajadores del gobierno capitalino apagaban un incendio en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Familiares y amigos de la conductora reportaron su desaparición desde el 18 de febrero, cuando perdieron comunicación con ella.
Michell Simón, cuyo nombre real era Michelle Pérez Tadeo, era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y se encontraba en la Ciudad de México para convertirse en cronista deportiva.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment