Los cinco juegos imperdibles de marzo


Después de un febrero lleno de grandes nombres como Horizon Forbidden West y Elden Ring, marzo llega para seguir sin darle respiro a la billetera y el joystick.En la selección de los cinco juegos más importantes del mes hay una sorprendente ausencia de títulos multiplataforma: a excepción de Grand Theft Auto V, el relanzamiento de Rockstar Games, el resto de los juegos son exclusividades de Xbox, PlayStation o Switch.Quedaron afuera y vale la pena seguir de cerca WWE 2K22, la entrega de este año de la popular franquicia de lucha libre; dos juegos de Square Enix de rol de acción (Babylon’s Fall y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin); y el debut de un estudio formado por ex miembros de Arkane, Weird West.
Grand Theft Auto V / GTA Online
Estudio: Rockstar Games
Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X | S
Fecha de lanzamiento: martes 15Rockstar Games se prepara para el tercer relanzamiento de Grand Theft Auto en casi una década con la llegada del juego de 2013 a las consolas de nueva generación. La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X | S aprovechará el nuevo hardware para ofrecer mejoras gráficas, menores tiempos de carga y framerate estable, pero sin dudas el foco estará puesto en GTA Online, el componente multijugador que debutará como producto independiente y se podrá jugar gratis durante los primeros tres meses en PlayStation 5.

Kirby and the Forgotten Land
Estudio: Nintendo
Plataformas: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: viernes 25Kirby, uno de los personajes clásicos de la compañía, conserva su impronta casi infantil pero esta vez protagoniza una aventura de mundo abierto claramente influenciada por Super Mario Odyssey. La “tierra olvidada” del título es una enorme isla en la que conviven elementos fantásticos con algunos escenarios anclados en la realidad, como un shopping abandonado. Kirby, como siempre, contará con la habilidad de inhalar a sus enemigos para adquirir sus habilidades, y en esta oportunidad cuenta con la ayuda de un segundo personaje para poder disfrutarlo en modo cooperativo.

Tunic
Estudio: Andrew Shouldice
Plataformas: PC, Xbox One, Xbox Series X | S
Fecha de lanzamiento: miércoles 16Tunic es una aventura de acción y exploración con claras influencias de la serie Zelda, tanto en sus mecánicas como en su estética general. El juego de Andrew Shouldice nos pone en la piel de un pequeño zorro que despierta en las costas de una misteriosa tierra plagada de leyendas, poderes y enemigos. Su estilo low poly y diseños adorables pueden engañar, porque Tunic promete una experiencia desafiante que toma prestados algunos sistemas de series populares como Dark Souls con varios elementos de rol.

Gran Turismo 7
Estudio: Polyphony Digital
Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5
Fecha de lanzamiento: viernes 4Casi 10 años después de la sexta entrega y cinco después de GT Sport, el juego enfocado en el componente competitivo online, Gran Turismo 7 busca conjugar pasado, presente y futuro en un único paquete compuesto por más de 40 pistas y 400 vehículos. La campaña para un jugador es casi un repaso por la historia de los autos y el regreso de las licencias hará que los veteranos se sientan en casa, mientras que las carreras online y la profunda configuración le permitirá a amantes de los fierros darle forma a la competencia de sus sueños. 

Ghostwire: Tokyo
Estudio: Tango Gameworks
Plataformas: PlayStation 5, PC
Fecha de lanzamiento: viernes 25Tango Gameworks, el estudio fundado por el diseñador japonés Shinji Mikami, lanza su nuevo proyecto, una aventura de acción y exploración en primera persona que nos pone en la piel de KK, un detective que es el único sobreviviente a un ataque sobrenatural que generó la desaparición de toda la población de Tokio. El protagonista contará con la asistencia de Akito, un espíritu en busca de venganza, que le enseñará diferentes técnicas para enfrentar a las apariciones que invadieron la ciudad. Con un estilo único, mecánicas novedosas, y elementos de rol en un sistema de progresión tradicional, Ghostwire: Tokyo se presenta como una propuesta novedosa en todo sentido.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment