Marcelo Tinelli fue acusado de no pagar sueldos en San Lorenzo y salió al cruce


La crisis institucional de San Lorenzo quedá mayor parte reflejada por lo que ocurre en el mundo del fútbol, en donde se dan los grandes movimientos de dinero que llevaron a la situación de la institución en la que saltaron cheques rebotados, inhibiciones y deudas por varios millones de dólares.En el foco de esa tormenta, los hinchas y socios pusieron a Marcelo Tinelli como uno de los responsables y ahora volvió a estar en el centro de la escena por un fuerte acusación de falta de pago por parte de Silvio Santander, ex entrenador del primer equipo de básquet, que se alzó con el título durante 2021.

Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo @SantanderSilvio https://t.co/BLX2Oseqzp — marcelo tinelli (@cuervotinelli)
March 2, 2022

En redes sociales, el coach saltó con un duro mensjae y generó la fuerte repercusión con respuesta incluída de Tinelli. “A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr Tinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más”, fue el mensaje.”Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo”, fue la primera respuesta de el presidente del club.Luego, en otro mensaje en redes sociales, presentó el formato de pago con el contrato que los une y tres cuotas a liquidar. Le recuerdo Sr Santander, que usted, en la resición que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad”, cerró.

Sí @cuervotinelli todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo. https://t.co/ISXVfGBk10 — Ramon Clemente ���� (@RamonClemente)
March 2, 2022

Sumado a ese conflicto, quien no quedó ajeno fue el ex jugador del “Ciclón”, Ramón Clemente, que se sumó a las críticas por deudas. Sí Tinelli, todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo”, disparó.En este caso, no llegó la respuesta de Marcelo en un clima que se vuelve a poner crítico para el club aunque lejos de sufrir sanciones mayores ya que gran parte de los mismos son en pesos o montos en divisa norteamericana pero muy bajos en relación al fútbol profesional.



Source link

Related Posts

Add Comment