Primer trailer de “Tren Bala”: Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan a bordo


Brad Pitt y Bad Bunny fueron tendencia en redes sociales, cuando finalmente Sony Pictures reveló el primer trailer oficial de “Tren Bala” (“Bullet Train”, en su inglés original), la nueva película de acción que desarrolla el encuentro entre cinco asesinos a bordo, que descubren que sus objetivos están relacionados.El adelanto finalmente se dio a conocer, a casi siete meses desde que Sony llevara a cabo el Cinema Con, evento donde se presentaron diversos adelantos de su compañía en Estados Unidos, pero que de ese listado, el único que trascendió hacia Latinoaméroca fue el primer trailer de “Spider-Man: No Way Home”.

Avanzando en el tiempo hasta ahora, el avance nos presenta a un mercenario protagonizado por Brad Pitt quien busca alejarse de “lo que se dedica”, al tiempo que se mueve musicalizado por el clásico “Stayin’ Alive” de los Bee Gees. Sin embargo, se embarcará en una misión que lo enfrentará a otros asesinos de su tipo e intereses.

La película de acción es dirigida por David Leitch (“Atómica” y “Deadpool 2”), estilo que deja asomar el trailer con pasajes explosivos, entre disparos y el toque de comedia. “Algunos conflictos requieren de una pistola”, es uno de los diálogos destacados del avance.

Primer trailer de “Tren Bala”: Brad Pitt a bordo se encuentra con otros asesinos con el mismo objetivo

Dentro del tren, el personaje de Brad se cruzará con el del Conejo Malo quien le promete: “Voy a arruinar tu vida igual que tú arruinaste la mía”. Mientras que además, vemos la presentación de figuras reconocidas, entre ellas: Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Sandra Bullock.”Tren Bala” se estrena el 21 de julio en los cines argentinos, una semana después de su desembarco en las pantallas grandes de Estados Unidos.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment