“S.O.S. Mamis”, el spin off de la exitosa serie web chilena lanzó su trailer


De serie web, a libro, obra y ahora película. “S.O.S. Mamis”, el spin off de la historia chilena lanzó su primer trailer para adelantar su llegada a la plataforma streaming de Amazon Prime Video, en más de 240 países y territorios.

Protagonizada por Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo, la película sigue a cinco mujeres comentan el día a día de sus hijos e hijas a través de un grupo de whatsapp, hasta que el problema de una de ellas se convierte en la causa de todas.

“Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se
unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales”, adelanta su sinopsis.Una comedia que se une a los títulos latinoamericanos exclusivos de la plataforma, como lo son “La Jauría”, “Isabel”, “El Presidente”, “Maradona: Sueño Bendito”, “Victoria”, “Pequeñas Victorias” y los próximos “Iosi, el espía arrepentido”, “El Fin del Amor”, “Sayen”, “La Jauría” segunda temporada, “Colonia Dignidad” y “Noticia de un Secuestro”. 

Mientras que entre los contenidos nacionales, este mes llega “Porno y Helado”, la serie escrita, protagonizada y dirigida por Martín Piroyansky junto a Sofi Morandi y Nachito Saralegui y la participación de decenas de artistas como el regreso a la actuación de Susana Giménez, Favio Posca, Santiago Talledo, Eliseo Barrionuevo, Santiago Korovsky, y más.



Source link

Related Posts

Add Comment