Andy Serkis y su particular intervención


El mundo del espectáculo ha sido uno de los frentes más duros respecto a la invasión rusa. Muchos eventos musicales y cinematográficos se han suspendido, o derechamente cancelado. Incluso Andy Serkis, y su personaje más icónico, Gollum, condenó enfáticamente a Rusia y su accionar en la semana más tensa del año.
Gollum critica a Rusia
Han existido muchísimas intervenciones por parte del mundo del cine, que van dirigidas a la reflexión sobre los sucesos en Europa. Algunas resultan mejor que otras. Esta es simplemente excepcional. Se trata de Andy Serkis, que no vio nada mejor que hacer que revivir al personaje que lo vio brillar. Gollum no está feliz con el actuar de Rusia.

Fue en el programa de Stephen Colbert, donde le pidieron hacer impresiones vocales. Al hacer la del personaje, no dudó en decir «Nosotros quererlo. Nosotros necesitarlo. ¡Tenemos que tomar Kiev! (…) No Precioso, van a imponer sanciones! (…) ¿Sanciones? Si hacen cualquier cosa, les vamos a devolver toda la m***da!»
De esta particular e improvisada forma Gollum sincera su opinión sobre lo que está ocurriendo en con Rusia. El actor detrás, Andy Serkis, ha conseguido marcar un tremendo hito al haber hecho las voces de 132 personajes en el Señor de los Anillos. Leíste bien, 132 personajes. Sin embargo, a nuestra mente siempre viene uno… que en realidad son dos.
Las sanciones económicas no cesan
El mundo del cine ha pegado fuerte. Las sanciones económicas no cesan para los rusos, y a una semana de iniciada la invasión, son muchísimos los proveedores, empresas, servicios y organismos que se han distanciado de la nación más grande del planeta. Instancias culturales, deportivas, musicales y cinematográficas cerraron sus puertas, por lo que en este momento, Rusia se va convirtiendo de a poco en una verdadera isla del espectáculo.
Ucrania por su parte sigue resistiendo la potencia de fuego de los rusos, que parecen no estar preparados para bajar sus brazos. Hasta entonces, solo queda observar cómo la comunidad internacional le cierra las puertas a Rusia.



Source link

Related Posts

Add Comment