Director explica la conexión del Joker y escena eliminada


La nueva película de Robert Pattinson, The Batman, ya llegó a los cines, y en ella, existe un escena crucial cerca del final de la película en la que se incluye a uno de los villanos más conocidos de la franquicia: el Joker.
Si bien la identidad del actor que interpretó el papel no es fácil de averiguar mientras se ve la película, el director reveló todos los detalles.
¿Quién interpretó al Joker en la escena de The Batman?
(Alerta de Spoiler) Quien interpreta a Joker en la escena final fundamental es el actor Barry Keoghan. Aunque en la película se le atribuye el papel de Prisionero de Arkham.
En entrevista con IGN, el director de The Batman, Matt Reeves, hizo todo lo posible para ocultar el verdadero papel de Barry Keoghan en la película. Incluso, hizo que el actor grabara escenas falsas para desconcertar a los fanáticos.
Getty Images
“Lo interesante es que la razón por la que Joker está en la película, es que en realidad había otra escena anterior. Y debido a que la película no es una historia sobre el origen de Batman, pero son sus primeros días, realmente es una historia sobre el origen de los personajes de Rogue’s Gallery”, dijo Matt Reeves.
 
«Y para mí, creo que (es) esta idea de que el Joker aún no es el Joker, pero ya tienen esta relación», añadió.
«La escena que no estaba en la película, la escena de la que realmente es el compañero, que en realidad es una escena realmente genial que se lanzará en algún momento, es una escena en la que Batman está tan nervioso porque Riddler está escribiéndole. Y él dice: ‘Bueno, ¿por qué me escribe este tipo?’ Y cree que tiene que perfilar a este asesino«. Agrega el cineasta.

The Batman spoiler.
Y DIOS MÍO. Yo estaba ansiando esto: Joker. Evité ver respecto al tema por mucho tiempo y VALIÓ LA PENA. De verdad me hace falta una secuela. Necesito, tengo esta horrible necesidad de ver más. pic.twitter.com/x6GvQpQaBF
— Anahí | feliz porque fue al estreno de Batman. (@b1940jk) March 3, 2022

«Un Joker que aún no es el Joker»
“Él va a ver a otro asesino con el que claramente ha tenido una experiencia en estos primeros dos años. Y este asesino en esta historia aún no es el personaje que llegamos a conocer, ¿verdad? Así que todo el mundo está en su infancia. Entonces, en los cómics, estos personajes a menudo declaran sus alter egos en respuesta al hecho de que hay un Batman por ahí. Y aquí tenemos un Joker que aún no es el Joker«. Explica Matt Reeves sobre esta escena del Joker en The Batman.
Créditos: Captura Warner Bros.
“En la escena que verán en el futuro, verán que trabajamos en su apariencia. Y se mantiene de esta manera llena de suspenso, lejos de ti visualmente. Pero quería crear una iteración suya que se sintiera distintiva y nueva, pero que volviera a las raíces”. Dijo Matt Reeves al medio.
«Así que está muy fuera del molde de Conrad Veidt y esa idea de la película muda de el hombre que ríe«, finaliza.





Source link

Related Posts

Add Comment