Newell's goleó a Atlético Tucumán por 4 – 0


El elenco rosarino se puso rápido en ventaja, a los dos minutos, con gol de Juan Garro, mientras que Nicolás Castro, a los 44, amplió la diferencia en el marcador pese a que la visita había hecho méritos para empatarlo.

�� El golazo.
�� La explosión del Parque.

Gran maniobra de Juanfi Garro para abrir el marcador a segundos de iniciado el partido. pic.twitter.com/c9vUVmF4Kq — Newell’s Old Boys (@Newells)
March 6, 2022

Ya en el segundo tiempo, y mientras el “Decano” buscaba sin éxito el descuento, los cambios le dieron frescura al elenco local, ya que los ingresados Ramiro Sordo y Nazareno Funez rubricaron la goleada, anotando a los 29 y 36 minutos, respectivamente. 
Con este resultado, Newell s, que venía de ganarle como visitante a Talleres (2-1), alcanzó los 9 puntos y quedó junto a Racing como escolta de los líderes del grupo, River, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento, todos con 10. .
En tanto, el equipo tucumano, que llegaba de ganarle a Patronato como local (1-0), está en la parte baja de la tabla de posiciones, con 4 unidades.
 

Triunfazo leproso en casa ��

⚽️ Goles de Garro, Castro, Sordo y Funez para el 4-0 sobre Atlético Tucumán.#VamosNewells ��⚫️ pic.twitter.com/whMpvyBKiu — Newell’s Old Boys (@Newells)
March 6, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment