A pesar del triunfo con gol de Lautaro Martínez, Liverpool eliminó a Inter


Inter de Milán llegó a Inglaterra con la cabeza puesta en la remontada y la confianza en un plan que no salió mal ante el conjunto de Jurgen Klopp. El 2 a 0 en San Siro llenaba de dudas a un equipo que necesitaba ganar por ventaja de dos (no corre más el gol de visitante) para igualar la serie y forzar un tiempo suplementario.Con ese esquima, Inzaghi puso en cancha una delantera compuesta por Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, además de contar con Arturo Vidal en el mediocampo (Joaquín Correa fue suplente) y dio batalla ante uno de los grandes candidatos, que llegaba a este encuentro habiendo ganado todos los encuentros en la fase de grupos y la mencionada ida en Milan.

Así fue como se libró una batalla en donde los locales casi se ponen en ventaja con un cabezazo de Matip que se estrelló en el travesaño de Hndanovic, en un primer tiempo en donde las oportunidades para Inter no faltaron, pero todas las jugadas fueron mal terminadas al romper en ataque.En el complemento, el plan se mantuvo y la apertura del marcador iba a llegar de una maner inesperada. Tras haber fallado un chance clara, Lautaro Martínez recibió de Artro Vidal tras un error en la salida de Liverpool y de primera sacó un zapatazo que se colgó en el ángulo del arco de Allison Becker, cuando iban 16 minutos de la segunda etapa.
Sin embargo, a los pocos minutos, Alexis Sánchez iba a ver la roja por una dura entrada sobre Fabinho, la segunda en el juego, y de esta manera el plan se complicó. De contra, y aprovechando espacios, Salah pudo poner el 1 a 1 pero su remate pegó en el palo y desde entonces el conjunto local se adueño de la situación, casi sin sufrir. De esta manera se hizo el final del partido y, a pesar de haber perdido el invicto en esta edición de la Champions, Liverpool sigue al frente en la Champions League y accede a los cuartos de final, donde también lo acompaña Bayern Munich. El conjunto bávaro aplastó 7 a 1 a Red Bull Salzburgo en Alemania y cerró un global de 8-2.



Source link

Related Posts

Add Comment