Kodi Smit-McPhee también responde a la polémica de Sam Elliot


Kodi Smit-McPhee, estrella de El Poder del Perro, respondió a los polémicos comentarios de Sam Elliot sobre su película. En una reciente entrevista, el joven reaccionó a las críticas y dichos homofóbicos que emitió el actor de A Star is Born. 
¿Qué dijo Kodi Smit-McPhee?
El actor Sam Elliot, conocido por sus películas del medio oeste, se vi envuelto en una polémica cuando criticó con todo a la favorita para el Oscar, El Poder del Perro. El actor cuestionó que una mujer de Nueva Zelanda contara una historia de vaqueros y criticó los tonos homoeróticos de la historia. 
Ante esto, el protagonista del filme, Benedict Cumberbatch, decidió tomárselo con calma y responderle con clase. «Me esfuerzo mucho por no decir nada sobre una reacción muy extraña que ocurrió el otro día en un podcast», señaló el actor, añadiendo que estas historias siguen ocurriendo en la vida real.

Ahora, otro actor de El Poder del Perro también reaccionó a la polémica. El joven Kodi Smit-McPhee, quien interpretó a Peter en el filme, respondió a una pregunta sobre los comentarios de Sam Elliot, en la cena de nominados al Oscar.
El actor, nominado como Mejor Actor de Reparto en esta ceremonia, reaccionó con una leve risa a la pregunta y señaló que: «No le diría nada. Porque soy un ser maduro y me apasiona lo que hago. Y realmente no le doy energía a nada fuera de eso», comentó.

En El Poder del Perro, Kodi Smit-McPhee interprete a un joven que es acosado por los vaqueros de la zona por ser delicado y «demasiado femenino». Sin embargo, el hermano de su nuevo padrastro cobra un interés especial en él y comienzan una tensa y confusa relación.
Por su actuación, Smit-McPhee ganó el Globo de Oro a Mejor Actor. Además, en los Premios Oscar 2022 es el más joven de la categoría, con solo 25 años, siendo también el más premiado por los círculos críticos y un favorito a llevarse la estatuilla.



Source link

Related Posts

Add Comment