Aerolínea venezolana anuncia vuelos a Santa Lucía en su inauguración



La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció que volará hacia el aeropuerto de Santa Lucía, México, el ser inaugurado el próximo 21 de marzo.
“¿Ya compraste tu boleto para nuestro vuelo inaugural hacia Santa Lucía, México? Te ofrecemos una tarifa súper especial de inauguración”, se indicó en las redes sociales de Conviasa.
En su promocional, refieren que los vuelos de ida y vuelta serán desde Caracas hacia Santa Lucía, señalando que supuestamente dicha localidad mexiquense está a tan solo 30 minutos desde la Ciudad de México.

¿Ya compraste tu boleto para nuestro vuelo inaugural hacia Santa Lucía, México? Te ofrecemos una tarifa súper especial de inauguración y la puedes adquirir en https://t.co/M3KXiUtSuC, WhatsApp 0414-3991245, agencias autorizadas y paquetes turísticos
por [email protected] pic.twitter.com/kgFL5g5Na5
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) March 9, 2022

Al revisar su página, de momento solo se encontraron vuelos para el 21 de marzo, y no otras fechas.
Animal Político llamó a la Sedena, encargada del aeropuerto de Santa Lucía, para pedir más detalles de estos vuelos, pero hasta la publicación no habían respondido.

Esta sería la primera aerolínea que anuncia un vuelo internacional desde y hacia Santa Lucía, ya que de momento solo se habían confirmado vuelos nacionales, de empresas como Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico.
El aeropuerto de Santa Lucía es uno de los principales proyectos de infraestructura del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque ha enfrentado críticas porque esta obra reemplazó al aeropuerto de Texcoco que ya había iniciado el gobierno previo, de Enrique Peña Nieto.
Además autoridades confirmaron que para el momento de la inauguración aún no estarán listas todas las vías de acceso previstas para el aeropuerto.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment