Alec Baldwin intentó llegar a acuerdo para terminar Rust a pesar del tiroteo


Luego del tiroteo fatal que realizó Alec Baldwin a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de Rust, han surgido nuevos detalles del caso que llevó a que el actor junto a la producción fueran demandados por la familia de la profesional.
Ahora, se reveló que el actor intentó llegar a un acuerdo con el viudo de la directora de fotografía. Esto para permitirle a la producción finalizar la película.
¿Por qué Alec Baldwin quería seguir grabando Rust a pesar del tiroteo accidental de Halyna Hutchins?
De acuerdo a la revista Variety, las discusiones de este acuerdo finalizaron cuando Matthew Hutchins, presentó una demanda por homicidio culposo contra Alec Baldwin y otras personas involucradas en la película el mes pasado.
En tanto, el actor presentó una demanda de arbitraje contra Ryan Smith. Productor principal de la película y contra Rust Move Productions LLC, quienes producen la película.
Los abogados de Alec Baldwin buscan invocar la cláusula de indemnización de su contrato de productor. Lo que obligaría a Ryan y a la entidad productora a asumir la responsabilidad de todos los reclamos legales y pagar los costos de defensa del actor.

En la presentación, se afirma que el actor tomó la iniciativa para persuadir a los cineastas para que completaran la película. Esto como parte de un acuerdo propuesto que compensaría a Matthew Hutchins y su hijo.
De acuerdo a los informes, comenzó estas conversaciones con otros productores el 3 de noviembre para que el acuerdo fuera posible.
“Nadie que haya estado involucrado en Rust está ansioso por regresar a Nuevo México. Fue solo después de una enorme inversión de tiempo y trabajo que Baldwin pudo convencer a cada uno de los actores principales necesarios para completar la película y al director de la película (Adam) Souza, quien resultó herido en los eventos de ese día, que terminar Rust era un paso importante para honrar la memoria y el talento de Halyna Hutchins, definir su legado y, a su vez, brindar apoyo financiero a su familia”, dice el documento.
De acuerdo a los informes, Alec Baldwin tuvo dos conversaciones telefónicas con Matthew Hutchins en enero. En donde discutió el acuerdo propuesto para utilizar una combinación de ganancias del seguro y una parte de las ganancias de la película.



Source link

Related Posts

Add Comment