Caribou llega por primera vez a la Argentina y se presentará en el Konex


El cantante canadiense Dan Snaith, también conocido como Caribou. Snaith ha hecho música desde al 2001, bajo el nombre artístico de Manitoba lanzó tres álbumes. El primero que trabajó como Caribou se tituló The Milk of Human Kindness. También se lo conoce como Daphni .Caribou, es un artista de origen canadiense, radicado actualmente en Inglaterra y se destaca por su constante innovación musical, buscando nuevas influencias y fusiones entre la música electrónica y diversos universos sonoros, que lo han hecho traspasar fronteras.En un nuevo formato junto a su banda integrada por guitarra, batería, teclado y sintetizador, el artista de culto mantiene a sus seguidores cautivos. Tras el lanzamiento de su álbum Suddenly en 2020 y su posterior versión Remix, Caribou inicia su gira mundial con gran expectativa.Con éxitos como ‘Odessa’, y ‘Never Come Back’, presenta un material marcado por el amor, la familia y los cambios de la vida.

En una industria en la que la música electrónica ha ido ganado terreno con el correr de los años, Caribou se ha mantenido como un músico de culto fiel a sus principios y sonidos. Gracias a la psicodelia de sus sintetizadores, y la suma de sus músicos en vivo, se ha hecho paso entre los dj y productores más destacados.Tal como él mismo lo ha expresado, a través de su música busca retorcer el pop hasta límites inesperados: “Intento buscar algo que suene familiar, pero que, de repente, llegue un cambio inesperado que te haga sentir cosas. No hago música súper obtusa o abstracta o imposible de escuchar. Aún así, mi pop favorito es aquel que lleva algo subversivo. Yo intento lo mismo”.Con siete discos editados, incluyendo la versión remix de su reciente álbum Suddenly, Caribou resulta ser un artista con una gran versatilidad que ha conquistado a un público exquisito en todo el mundo. En este camino por dar siempre un paso más, el compositor canadiense prepara un show junto a su banda en vivo integrada no solo por él en voz, sino que suma teclado, sintetizador, guitarra y batería.

Además, Caribou es Phd en Matemática por el Imperial College de Londres.

“Aunque hacemos electrónica, no nos gustan las cosas automáticas. Hoy por hoy, con la tecnología, es mucho más fácil hacer sonar una gran cantidad de elementos electrónicos. Pero lo nuestro es una experiencia real, música en vivo genuina”, dice el artista multidisciplinario al respecto.En este álbum, la exploración del amor por las personas en la vida de Snaith es profundamente personal y directa, pequeñas instantáneas de su propia vida que se filtran en su música. De hecho, muchas de las pistas están escritas a través de los ojos de otros; Snaith se pone en la piel de sus seres queridos y afronta de frente lo que están pasando. Caribou cuenta sobre el proceso creativo de Suddenly: “Hay cosas específicas”, “ya sean pérdidas y traumas de mi vida y las vidas de las personas que me rodean, o reflexiones sobre las alegrías y desafíos de ver que mis relaciones con mis hijos y mis padres cambian con el tiempo— cosas de la esencia de mi vida cotidiana que insistían en abrirse camino en la música “.ha sido confirmado para la edición 2022 del Festival Coachella en Estados Unidos, la cita en nuestro país será el jueves 24 de marzo en la Ciudad Cultural Konex.Caribou por primera vez en Argentina
El jueves 24 de marzo en la Ciudad Cultural Konex se presenta por primera vez en nuestro país. Las entradas se pueden conseguir acá. Además, recorrerá Norteamérica, España, Inglaterra, Colombia, y Brasil, luego de ser confirmado en el lineup de Coachella y Lollapalooza Brasil, y en el Coachella de Estados Unidos.



Source link

Related Posts

Add Comment