William Hurt, actor del General Ross en el MCU, falleció a los 71 años


Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de William Hurt, actor ganador del Oscar con más de 100 créditos en cine y televisión. El interprete, quien fue parte del MCU como el General Ross, falleció a los 71 años este 13 de marzo.
Así lo confirmó Variety, quienes señalaron que fue su amigo cercano y productor, Gerry Byrne, el que confirmó su partida. Por ahora, no se entregaron mayores detalles sobre su partida, más allá de que fue por causas naturales y fue acompañado por su familia.
¿Quién era William Hurt?
William Hurt era un destacado actor estadounidense que llevaba seis décadas trabajando en el cine y la televisión. Fue en 1977 cuando hizo su debut en la pantalla chica, siendo parte de la miniserie The Best of Families.  
Sin embargo, su fama y aclamación llegó en 1985, cuando fue parte del filme El Beso de la Mujer Araña del director argentino-brasileño, Héctor Babenco. Por su actuación, se llevó el Oscar a Mejor Actor donde se impuso a interpretes como Harrison Ford y Jack Nicholson.

Tal fue la aclamación de William Hurt en los ochenta que el actor volvió a ser nominado como Mejor Actor en las siguientes dos ceremonia. Esto gracias a sus aclamadas actuaciones en Children of a Lesser God y Broadcast News.  
Los fanáticos de Marvel lo reconocerán por sus apariciones en distintas películas de superhéroes. William Hurt interpretó al General Thaddeus Ross en películas como El increíble Hulk y las más recientes entregas de Avengers. 
General Ross
En una de sus más recientes apariciones, el actor volvió a interpretar al General Ross en la película de Black Widow. Esta será su última aparición en el MCU, debido a que no alcanzó a grabar más películas de Marvel.  
Actualmente se encontraba grabando Pantheon, una nueva miniserie con Maude Apatow y Paul Dano. Sin embargo, no se sabe si es que alcanzó a completar su aparición en esta producción. Mismo con otros proyectos que quedaron inconclusos.



Source link

Related Posts

Add Comment