Gustavo Adolfo Infante CRITICA a Mara Patricia Castañeda

México. El periodista Gustavo Adolfo Infante señala a Mara Patricia Castañeda de haber “traicionado” a la familia Fernández y dice el motivo. A través de Twitter él critica el trabajo de la jefa de Televisa Espectáculos.Gustavo Adolfo Infante acusa a Mara Patricia Castañeda de traicionar a los Fernández, con quien lleva una excelente relación pese a haber estado casada años atrás con Vicente Fernández Jr., y luego del divorcio de ambos.Infante hace tal señalamiento a Castañeda justo en medio de la polémica por la demanda que interpuso la familia Fernández en contra de Televisa por la transmisión de la serie El úlltimo Rey: El hijo del pueblo, basada en una biografía no autorizada de Vicente Fernández.Infante acusa en su comentario a Mara Patricia por aceptar realizar el especial sobre la serie que sería transmitido el sábado pasado por la noche, previo al estreno de El último Rey: El hijo del pueblo, serie que produce Juan Osorio y protagoniza Pablo Montero.
“¿Quién creen que es la conductora de un especial de Vicente Fernández por Televisa? Otro dato de que hay gente que se maneja únicamente a su conveniencia sin importar a quien traiciona. Y se decía de la familia”, escribe Gustavo Adolfo Infante en Twitter. Foto captura pantalla Twitter Mara Patricia conduciría el programa que finalmente fue cancelado debido a la demanda interpuesta por la familia Fernández, quien se encontraría aparentemente muy molesta por dicha transmisión debido a la forma en la que se contaría la historia del don Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre en Guadalajara.Mara Patricia Castañeda siempre mantuvo una buena relación con doña Cuquita, hoy viudad de don Vicente Fernández, y también con este,  incluso en el velorio de don Vicente se evidenció la cercanía de Mara con la familia, lo que supondría una “traición” para Gustavo Adolfo Infante.El último Rey: el hijo del pueblo, serie de Vicente Fernández que produce Juan Osorio para Televisa, está basada en el libro El rey, escrito por Olga Wornat, el cual expone todas las infidelidades de las que fue víctima doña Cuquita, además de que afirma que su hijo Gerardo habría estado presuntamente involucrado en el secuestro de su hermano Vicente.El especial que Mara Patricia Castañeda grabó acerca de don Viente se canceló de última hora, puesto que iba a ser transmitido por canal 2 el pasado sábado y ella estaría sorprendida por tal hecho, da a conocer el periodista Marco Antonio Silva en Grupo Fórmula.Leer más: La actriz Maite Perroni revela si se casa pronto con el productor Andrés Tovar El último Rey: el hijo del pueblo, serie que habla de la vida de don Vicente Fernández, se estrena en la noche de este lunes 14 de marzo por canal 2 Las Estrellas y entre los actores que participan destacan Pablo Montero, Ileana Fox, Angélica Aragón, Emilio Osorio y Alejandra Ambrosi. Una mañana violenta se vivió en San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, Michoacán