Atlético de Madrid dio el golpe en Old Trafford y eliminó al Manchester United


La serie de octavos de final empezaron a cerrarse hace siete días exactos en donde se dio uno de los partidos más emocionantes de la eliminatoria, cuando el Real Madrid revirtió el resultado de la ida y del propio encuentro para dejar afuera de la Champions League al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappe. Hoy, la historia marcó una nueva sorpresa.En Inglaterra, Manchester United recibía a Atlético de Madrid con la serie igualada 1 a 1, tras un partido en donde los españoles dominaron y se les escapó el encuentro en el final, pero donde enfrente aparecía la figura de Cristiano Ronaldo, agrandado por los tres goles ante el Tottenham, y un equipo con mucho peso.

Así, Old Trafford se llevó gran parte de las miradas en donde los del “Cholo” Simeone querían eliminar a su gran pesadilla y combatieron para dar el golpe. De entrada, sufrieron con los ataques del rival y esperaron sus contras, en donde golpearon primero con un tanto de Joao Feliz anulado por posición adelantada, pero el segundo iba a ser el certero.Una buena jugada colectiva a los 40 del primer tiempo dejaron la pelota en los pies de Griezmann que centró para el segundo palo y apareció Renan Lodi para sentenciaro el 1 a 0 de cabeza y hacer delirar a los hinchas colchoneros que viajaron desde España, dejando la elimiantoria a su favor.

¡FINAAAAAAAAAL! ��¡ESTAMOS EN LOS CUARTOS DE LA @LigaDeCampeones! ����❤️�� ¡¡������������������������������ ��������������������!! ❤️�� pic.twitter.com/gDhldpTwzi — Atlético de Madrid (@Atleti)
March 15, 2022

En el complemento, lejos de encoentrar buenas respuestas, Manchester United fue al frente con su buen juego áereo y desbordes, pero se topó con una figura de Oblak, de grandes intervenciones, que cambiaron un poco el presente del Atlético en una temporada donde las cosas no funcionaron.Así, casi sin respuestas, los de Madrid se quedaron con la victoria sufrida, en un partido en el que Rodrigo De Paul jugó los 90 minutos y Ángel Correa (justo desde lo físico) entró en el descuento, para dejar afuera a Cristiano Ronaldo y así dejar al máximo torneo europeo sin sus máximas figuras en los cuartos de final, que serán sorteados este viernes 18 de marzo.





Source link

Related Posts

Add Comment