Dani La Chepi fue internada en la clínica Olivos y será operada: su salud


La humorista y actriz, Dani La Chepi fue internada en las últimas horas en la Clínica de Olivos, tras presentar fuertes dolores. Acompañanda de su madre, María del Carmen Serrano, la también conductora de El Juego de la Oca (El Trece), se realizó unos estudios y luego de permanecer en observación le comunicaron que deberán operarla. 
“Parece que me bajó la hinchazón del ojo”, comenzó contando La Chepi, al tiempo que hizo un paneo de la habitación, hasta grabar a su madre: “Hoy el plan era salir, y salimos; hubiese preferido el shopping pero esta clínica es como un shopping”, bromeó.

Es que hace unos días, la artista mostró la inflamación en un ojo, que según mencionó y consultó con el médico, le “dijo que puede ser alergia, algo que me entró en el ojo o básicamente emocional, con todo lo que les conté”.

El cuadro de salud de Dani La Chepi, ante el momento personal que se encuentra transitando

“¿Por algún lado explota la cosa, no? Dicen que las tres situaciones más angustiantes de la vida de un ser humano son: la mudanza, la separación y la muerte. Yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá, despidiéndonos básicamente de mi papá, que como muchos saben, hace 9 años tuvo un ACV isquémico. Ahora se descompensó mucho y fuimos corriendo. Así que sí, creo (que lo del ojo) tiene que ver con todo lo que está pasando”, había compartido la artista en historias de Instagram con sus seguidores.



Source link

Related Posts

Add Comment