Lisa Kudrow haría un revival de Friends bajo una sola condición


¿Un potencial revival? Léase en la voz de Janice: ¡OH. MY. GOD!
La buena noticia: Lisa Kudrow reveló que le encantaría hacer más sobre Friends. ¿Las malas noticias? No esperes escuchar «Smelly Cat». La actriz de 58 años, que interpretó a Phoebe Buffay en la exitosa comedia de NBC, reveló que le «encantaba» la idea de reiniciar el programa, pero con diferentes actores interpretando los papeles principales.
«No creo que haya un reinicio de Friends», dijo en una entrevista con Where Is the Buzz. «Quiero decir, no con ninguno de nosotros en él. No es que los creadores de Friends (Marta Kauffman y David Crane) estén escribiendo tampoco».

«Pero un reinicio…» ella continuó. «Estaría a favor. Me encantaría ver cuál sería la versión actual de eso». Sin duda los fanáticos sí esperan ver al menos un capítulo con el elenco antiguo, pero si no se puede tomaremos lo que nos den.
Aunque Kudrow no planea repetir su papel de Phoebe, igual nos dio un poco de nostalgia en 2020 cuando la actriz protagonizó Friends: The Reunion de HBO Max.
Kudrow se reunió con sus coprotagonistas y amigos de la vida real Matt LeBlanc (Joey), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) por primera vez desde que terminó la serie hace 17 años.
Friends: The Reunion
Durante el episodio, Kudrow y Lady Gaga cantaron «Smelly Cat» sentadas en el sillón de Central Perk y fue todo lo que podíamos haber esperado y más. Pero aunque podríamos recitar todas las palabras de la canción incluso en nuestros sueños, no podemos decir lo mismo de Kudrow.

En un episodio de The Ellen DeGeneres Show, reveló que tuvo  que «aprender la canción» de nuevo. «Afiné mi guitarra», dijo, «y luego me di cuenta de que no sabía los acordes, pero los busqué en Google. Todos los acordes estaban allí. Gracias mundo por publicar los acordes».
Sin duda nos dolerá no ver al elenco original si es que hay un revival de Friends, pero la esperanza es lo último que se pierde.



Source link

Related Posts

Add Comment