¿Bombo Fica? Redes reviven su parecido con Dave Grohl de Foo Fighters


El festival Lollapalooza Chile 2022 ya comienza a despedirse con su tercera jornada, la cual también dará fin a la celebración de los 10 años del evento en el país. Sin embargo, una de las postales que quedarán para la historia de esta edición es el regreso de Foo Fighters, quienes cerraron el primer día del festival y cuyo vocalista, Dave Grohl, se hizo viral en redes sociales por el gran parecido que tiene con el humorista nacional Bombo Fica.
El público de Lollapalooza Chile 2022 y usuarios en rede sociales bromean con el parecido físico entre Bombo Fica y Dave Grohl de Foo Fighters
Sin duda, uno de los momentos más esperados de la jornada del viernes de Lollapalooza Chile 2022 fue la presentación de Foo Fighters, liderada por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl.
En varias ocasiones, el vocalista ha sido comparado con el humorista chileno Daniel Fica, más conocido como Bombo Fica. Esto por el gran parecido físico entre ambos .

Fue en ese contexto que, minutos antes de que comenzara la presentación de la banda de rock en uno de los escenarios principales del festival, el público chileno empezó a decir lo siguiente. “¡Bombo Fica!, ¡Bombo Fica!”.
Por otro lado, usuarios en redes sociales realizaron algunas bromas al respecto.
“¡Qué buena es la banda de Bombo Fica!”, “Bombo Fica internacionaliza su carrera”, “Qué buena la rutina de Bombo Fica en Lolla”. Fueron solo algunas de las decenas de comentarios.

Qué buena es la banda del Bombo Fica. pic.twitter.com/zLV6xo7MgV
— CÆSAR MARTÍNEZ 🌳 (@pollufo) March 19, 2022

Estuvo bueno el bombo fica!! #LollaCL #FooFighters pic.twitter.com/8rmFZ8LAL5
— Jorge Ramírez (@Ripe_bjj) March 19, 2022

puta que estuvo bueno el primer día!!!! GRANDE BOMBO FICA!!! #lollacl pic.twitter.com/chr06dsr0r
— Gael 🐺 (@gaeldonoso) March 19, 2022

Casi muero con un weón que le gritó “wena bombo Fica” al Dave Grohl, país qlo 🤣🤣🤣🤣
— ✴Cassandra Emecé✴🌳 (@CassEmece) March 19, 2022

Instagram: @anadelmiau
Si bien el vocalista de la banda nunca se ha referido a este parecido, el propio Bombo Fica ha hablado sobre esta divertida situación.
En entrevista con La Hora (vía Lima Limón), el humorista dijo lo siguiente. “Fue hace muchos años en una revista, (cuando) aparecieron los dobles (de la banda) y el baterista de Nirvana era el doble de Bombo Fica. Y ahí empecé a averiguar quién era, que había estado en Nirvana y ahora en Foo Fighters”.
Incluso, dijo que alguna vez casi se encontró a Dave Grohl. «Fui a actuar al Hyatt y él justo estaba en Chile y se hospedaba en ese hotel. Y no tuve la sapiencia de haberlo buscado y sacarme una foto con él. Pero nos encontraremos cuando venga a Chile y me sacaré la foto. No soy fan, pero escucho Nirvana y Foo Fighters”.
Twitter: @Zenchoumbc





Source link

Related Posts

Add Comment