Juan Luis Aldana se alista para otra dura prueba ante su gente

Culiacán, Sinaloa.- Después de una inactividad de cuatro meses, el invicto culiacanense Juan Luis Aldana se está preparando a conciencia para  tener otra dura dura prueba, cuando se mida ante el también local Gerardo Martínez en la función Boxeo de Elite que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de marzo en la capital de Sinaloa.
Esta contienda forma parte de la cartelera que en forma conjunta presentan las empresas Estilo Mexicano Boxeo (EMB), Fresh Production y Panda Boxing Management; y que tendrá como escenario el Polideportivo “Juan S. Millán” del Parque Revolución.Leer más: Tamara Cruz y Marco Verde forman parte de la Selección Nacional de Boxeo para Torneo-ContinentalLa pelea estelar la protagonizarán el ex campeón mundial Emmanuel “Manny” Rodríguez, orgullo de Vega Baja, Puerto Rico y el aguerrido mexicano Roberto “Tornadito” Sánchez, quien tiene una marca de 22 combates ganados a cambio de solo tres derrotas en el terreno profesional.ALDANA, A SEGUIR EN ASCENSO
Juan Luis Aldana, pupilo de Jay “Panda” Nájar no sube al ring desde el 20 de noviembre del año pasado, cuando se impuso por nocaut técnico sobre el regiomontano Jesús  Cruz Silva, en la función organizada por la promotora local EMB .
En dicha confrontación, el referi Guadalupe Quintero detuvo las acciones al minuto y 57 segundos del quinto round, cuando Cruz era duramente castifgado por Aldana, quien mejoró su récord en 12-0, con ocho nocauts.
Aldana Camacho, de 19 años de edad, se encuentra cerrando su preparación en el Aldana Boxing Gym, donde tiene el apoyo de un equipo de trabajo muy profesional y responsable.
Desde el año pasado Juan Luis se ha tomado más tiempo entre cada pelea. Antes del combate ante Cruz, había tenido acción el 30 de julio, con una victoria por nocaut técnico sobre el experimentado Luis Fernando “Coyote” Valdez, de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.Su rival, Gerardo Martínez buscará regresar a la senda del triunfo, después de empatar ante Pedro Turcios, el pasado 26 de febrero. Martínez no gana desde el 4 de junio de 2021, cuando noqueó a Adalberto “Terrible” BórquezPese a los compromisos que tiene en el boxeo, Aldana Camacho no ha descuidado sus estudios, ya que se mantiene cursando la carrera de administración de empresas en la Universidad CNSI.En la función del viernes 25 de marzo, también estará tomando parte el invicto Gift Cole Chiori, quien tiene marca de 14-0.
Uno de los atractivos de la cartelera será ver en acción al puertorriqueño Manny Rodríguez, quien tiene récord de 19-2, con 12 nocauts y que en esta ocasión busca regresar a la senda de la victoria, después de dos derrotas y no contest que tuvo ante Gary Russell, el 14  de agosto de 2021.



Source link

Related Posts

Add Comment