Adolescente apuñalado tras marcha estudiantil en Talca se encuentra fuera de riesgo vital



Durante esta jornada se llevo a cabo una marcha escolar en contra del abuso y el maltrato estudiantil en la ciudad de Talca, la que lamentablemente terminó con un adolescente apuñalo que se encuentra internado en el Hospital de Talca.
Según la información preliminar, el hecho se dio en marco de una riña en los alrededores de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca.

@FiscaliaMaule dispone que imputado de 15 años pase a control de detención tras apuñalar a otro estudiante en #Talca .Víctima está fuera de riesgo vital y bajo protección de Unidad Víctimas y Testigos de la fiscalía pic.twitter.com/21sp4sRaB2
— FISCALÍA DEL MAULE (@FiscaliaMaule) March 22, 2022

El fiscal, José Alcaíno, señaló que “un adolescente resulto herido con arma blanca en la zona abdominal, el hecho queda calificado como homicidio frustrado. La diligencia la realizó Carabineros quienes asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Regional. Posteriormente solicitamos la concurrencia de la Brigada de Homicidios en conjunto del Laboratorio de Criminalística, ambos de la PDI, la investigación esta en pleno curso”.

#Talca un estudiante es apuñalado y está siendo intervenido en el Hospital Regional. @FiscaliaMaule dispone diversas diligencia para dar con el autor. HABLA FISCAL JOSÉ ALCAINO pic.twitter.com/DMp0KlTU2F
— FISCALÍA DEL MAULE (@FiscaliaMaule) March 22, 2022

Cabe señalar que en las últimas semanas se han registrado bastantes hechos de violencia escolar en la ciudad, generando la preocupación de las autoridades locales y educacionales.
 





Source link

Related Posts

Add Comment