Menú de lujo para los Oscar 2022


Finalmente se viene la noche de los Premios Oscar 2022 y hay que ir preparándose desde ya. Y es que el evento que preparamos en casa termina siendo tan importante como la gala en Los Angeles, siendo una perfecta oportunidad de reunión para los amantes del cine y estos eventos.
Sin embargo, la noche puede ser bastante larga, considerando los 23 premios que se entregarán en la jornada. Por esto, Un País Generoso conversó con la periodista gastronómica y amiga de Rock & Pop, Raquel Telias, sobre el menú perfecto para la noche de los Oscar 2022.
El menú para los Oscar 2022
«Que divertidos y que largo son los Oscar. Más te vale tener una comida para hacerlo grato», comentó Raca Telias sobre cómo se le ocurrió crear su menú recomendación para estos Oscar 2022. Y es que una gala que puede resultar tediosa por su duración, se hace grata con una buena compañía comestible.
En primer lugar, las infaltable cabritas, que no solo son el gran símbolo del cine, sino que también algo bastante fácil y rápido de hacer. Para esto, recomendó Doc Popcorn Chile, quienes entregan a domicilio tus cabritas favoritas para acompañar la noche.
Nominada a Mejor Película

Además, Telias llama a experimentar con el menú para la noche de los Oscar 2022. En vez de quedarse con las cabritas tradicionales, recomienda pedir algunas con queso, picantes, saladas y otras que quizás no pensarías en probar en otra ocasión. 
Pero para quienes quieren algo más contundente, están la imperdible combinación de hamburguesas + papás fritas. Para esto recomienda Beasty Butchers, un servicio a delivery para aquellos que quieren un buen sándwich de carne. Perfectas para los amantes de las preparaciones más golosas.
Nominado a Mejor Corto Animada

Finalmente, para terminar, un poster no puede faltar en el menú de la noche de los Premios Oscar. Raca Telias nos recomienda El Taller Chile con los mejores helados artesanales para quienes no tienen miedo de una noche para portarse mal con la comida. 



Source link

Related Posts

Add Comment