abandonan cuatro cuerpos en Playa del Carmen



Cuatros cuerpos fueron hallados este jueves en el Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, informó la fiscalía del estado.
De acuerdo con la dependencia, a simple vista los cuerpos del sexo masculino no presentan lesiones por arma de fuego; aunque serán los peritos -tras la necropsia- quienes determinen las causas de su deceso.
Alrededor de la 10 de la mañana, vecinos informaron que había varios cuerpos sobre un área verde en el cruce con la avenida CTM y Periférico.

Servicios periciales de la fiscalía acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y personal de la institución inició con la investigación correspondiente.

La #FGEQuintanaRoo informa que inició la carpeta de investigación relacionada al hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en la avenida periférico entre la avenida CTM y un área verde en Villas del Sol, en el Mpio de Solidaridad. (1/2) pic.twitter.com/9pruvXl2KX
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) March 24, 2022

Varias zonas turísticas de Quintana Roo viven una ola de violencia, que incluso ha provocado alerta de viajes en varios países.

Apenas el 19 de marzo, una fosa con al menos cinco cuerpos fue hallada en la región 107 en Cancún, hallazgo que derivó tras la detención de 11 integrantes de una banda delictiva. Entre los restos se presume que están los que corresponden a un empresario que fue reportado como desaparecido en diciembre pasado.
El 15 de marzo, las autoridades encontraron restos humanos en una playa de la zona hotelera de Cancún, en el municipio de Benito Juárez.
En tanto, el 12 de marzo, un empresario de nacionalidad británica fue asesinado cuando conducía un vehículo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, municipio vecino de Benito Juárez.
En dos meses se han abierto 216 carpetas de investigación por el delito de homicidio en Quintana Roo; 104 en enero, y 112 en febrero, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment