Bandalos Chinos presenta “La Final” el adelanto de su nuevo disco “El Big Blue”


En esta nueva canción Bandalos Chinos se anima a un single más íntimo, a una balada de ruptura suave y agridulce y llena de metáforas y analogías futbolísticas. La canción relata la decadencia y el corte final de una relación amorosa en el tono melancólico propio de quien mira atrás con cariño pero sabe que las cosas no dan para más.

 

Llueve en el estadio / Gritos en la radio / El árbitro pitó: es el final, le dan a la letra la caricia humorística justa para no volverla asfixiante; al mismo tiempo, y en ese plan, toda la estructura armónica y rítmica del tema lo mantienen activo y en movimiento.
En conjunto con la batería minimalista y las guitarras rítmicas (una que arpegia, otra que marca los acentos de los compases), la unión entre armonía y rítmica que lidera el bajo es la apoyatura perfecta para un Goyo Degano dolido y sutil que relata melancólicamente el final de una historia de amor.La Final ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con el video dirigido por Bruno Adamovsky y Miranda Johansen. Filmado enteramente en blanco y negro, el video desdobla al cantante de la banda, que está tocando en un boliche: un Goyo canta y lidera al conjunto, el otro se agolpa entre los fans, en el campo, como uno más, y observa atenta y emocionadamente a la banda de la que es parte.
 
Actualmente Bandalos Chinos se encuentra despidiendo su Paranoia Tour donde tocarán en Uruguay (25 de marzo), Chile  (23 de abril) y en el mítico festival Quilmes Rock (1 de mayo). Luego de estos shows la banda emprenderá una gira por España donde pasarán por Barcelona, Madrid, Vigo, Ourense y Valencia para luego continuar por Mexico, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Colombia, y Perú.
 
Próximamente la banda anunciará más fechas que formarán parte de su nuevo tour, con nuevo disco bajo el brazo.



Source link

Related Posts

Add Comment