Doja Cat anunció que se retira de la música tras ser acusada de xenofobia


Doja Cat pasó por el Lollapalooza en Argentina con buena repercusión, sin embargo en su arribo a Paraguay para continuar con la edición del festival en esas tierras, la artista tuvo actitudes que llamaron la atención de los paraguayos. El primer dato que remarcan los fans es que en su arribo, la cantante se mostró toda tapada, para evitar el contacto con el público, según dedujeron desde las redes sociales.Luego llegaría la cancelación del festival, por una fuerte tormenta que dejó graves daños, que hicieron  que los fans de la artista se movieran hasta el hotel donde se encontraba para acceder a una foto o saludo, que nunca llegó. 

La polémica se acrecentó luego de que Doja realizara un show privado, donde aseguran solicitó que nadie la mirara a los ojos. Y hasta ahí eran solo rumores y cuestiones incomparables, pero la cantante decidió volcar sus pensamientos a su red oficial y sus palabras terminaron de contrariar al pueblo paraguayo. Ahí llegaría el mensaje de una fan que le reprochó que estuvieron todo el día esperándola, a pesar de la lluvia, para conseguir verla y ella nunca se asomó.No obstante, Doja, lejos de ser políticamente correcta, no tuvo mejor idea que responder: “Me arrepiento de todo el tiempo que perdí preparándome para el show, me estuvo rompiendo el culo todos los días para ustedes, pero dios les bendiga”, escribió como respuesta al cuestionamiento de la seguidora. 

El enojo de los fans paraguayos creció aún más con un like que brindó en su cuenta de Twitter. Si bien ella no lo publicó, dio un me gusta a un mensaje más que ofensivo. “Doja, estos paraguayos no pueden ni pagar la comida de sus hijos, ¿qué negocio tienen asistiendo a un concierto?”, escribió una usuaria con una foto de perfil de la artista.No contenta con eso, volvió a utilizar las redes para decir: “Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie afuera esperándome. Deja que eso se hunda”, en alusión a las graves consecuencias que tuvo la tormenta en algunos sectores del país que quedaron bajo el agua. 

La cantante siguió discutiendo con sus fans paraguayos y después de que un fan escribiera que era “demasiado tarde” para disculparse, Doja Cat tuiteó: “No lo siento”. “Seguí adelante”, añadió en otro tuit. “Voy a dejar que todo el mundo se enoje”, agregó.Seguido a esto escribió que “no volvería a tomarse fotos con nadie más después de esta gira”. Lo que provocó que un fan le preguntara: “¿Qué pasó con tu humildad reina?”. “Se fue y ya me importa una puta mierda”, respondió Doja Cat.Para cortar con la seguidilla de criticas que recibió anunció en la red social: “Renuncié, me muero de ganas de desaparecer y ya no necesito que crean en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una estúpida por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una jodida pesadilla, dejen de seguirme”, manifestó ante la oleada de críticas.Ante la gran repercusión muchos referentes paraguayos defendieron a los fans y al país. Entre ellos, el emblemático arquero e ídolo de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert. “Doja Cat, tu no has ganado nada. Paraguay es lo mejor”, le escribió comentó a través de Twitter, y le pelea se prendió aún más.

Lo inesperado llegó por el lado de la cuenta oficial del Mercosur. “Doja Cat hablando mal de un país del #Mercosur” pusieron junto a unos emojis de banderas rojas, señal -en Twitter- de que algo debe ser cancelado. 



Source link

Related Posts

Add Comment