Gran Bretaña asume al gobierno de Irlanda del Norte

25 de marzo de 1972
Proyecto para Hospital Civil. El planteamiento ante Salubridad del programa para la rehabilitación del viejo edificio del hospital ejidal y la institución del Hospital Civil, así como otras importantes gestiones ante diferentes secretarías, fueron realizados por el alcalde Nicanor Villarreal durante su estancia en la capital de la República. El alcalde ahomense también se entrevistó con el profesor Édgar Robledo, director general del Issste, para gestionar la incorporación de burócratas municipales, petición que había sido rechazada y le entregó un borrador del convenio. Las playas no son pistas de carreras. El delegado de Tránsito, Miguel Serrano, dijo en tono terminante que se aplicarán fuertes sanciones económicas a los conductores de vehículos motorizados, preferentemente automóviles y motocicletas, que sean sorprendidos circulando por la vera del mar en las playas regionales, poniendo en peligro la vida de los bañistas. Las playas son para el disfrute de las familias que concurren a bañarse o a gozar de momentos de descanso, manifestó el funcionario.G.B. asume al gobierno de Irlanda del Norte. Gran Bretaña asume al gobierno de Irlanda del Norte. Londres. Gran Bretaña puso fin a 51 años de autonomía interrumpida de Irlanda del Norte, asumiendo el gobierno directo de la provincia en una audaz maniobra para oponer un último obstáculo a las amenazas de una inminente guerra civil. El primer ministro, Edward Heath, anunció la decisión del gabinete en una declaración al Parlamento que subrayó la crisis constitucional planteada entre el gobierno británico y el de Irlanda del Norte, calificada aquí como la más grave desatada aquí desde la abdicación del rey Eduardo VII en 1963.
Apenas minutos después de conocerse la decisión de Heath, millares de obreros protestantes de los astilleros de Belfast, abandonaron su puesto para realizar marcha de aprobación. Líderes extremistas del a mayoría protestante, declararon que no aceptarían el gobierno directo y que estaban dispuestos a luchar. En Dublín, el Ejército Republicano Irlandés, anunció que continuará sus operaciones en el norte.Despedida para Zoyla Lara y el doctor Belmontes. Ambiente de gran alegría y cordialidad reinó en la despedida de solteros que con motivo de la proximidad de su matrimonio religioso se ofreció al doctor Raúl Belmontes y la señorita Jesús del Carmen Lara. La estimable pareja contraerá matrimonio el día 8 de abril y por esa razón un grupo de entusiastas amigos de los contrayentes se dieron a la tarea de organizar el festejo. Una deliciosa cena mexicana y bebidas refrescantes se disfrutaron durante la noche. 25 de marzo de 1997
Mexicanos sin dinero para viajar. Desde finales de 1994 y hasta la fecha, el turismo nacional va en marcada decadencia al no contar los mexicanos con expectativas económicas que les permitan realizar viajes de placer, salvo casos excepcionales, expresó Alfredo Gutiérrez Quezada. El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles deSinaloa indicó que se han desplomado los niveles de ocupación y disminuido los ingresos del sector turismo, a pesar de las constantes promociones, que no han dado los resultados esperados, ni siquiera en Semana Santa. Chocan trenes. Jalisco. Más de 80 personas heridas dejó el choque entre dos trenes ocurrido a la altura del predio Catarina, del municipio Zacoalco. Se desconocen las causas del mismo; sin embargo, extraoficialmente existen versiones por fallas en el sistema de frenos de la locomotora o por que no realizó el cambio de vías correspondiente. Al lugar del percance se presentaron decenas de ambulancias de Cruz Roja y Verde, así como personas de Protección Civil para atender a los lesionados. Nada que ver con Chapa: partido derechista. Chile. El partido derechista opositor Renovación Nacional desmintió toda vinculación con el exfiscal mexicano Pablo Chapa Bezanilla, supuestamente refugiado en Chile, en el poblado de Talca, y que es buscado por la justicia de su país para declarar por un asesinato. La revista mexicana Proceso asegura que Chapa estaría oculto  con la ayuda de dirigentes de ese partido. Alberto Espina, presidente de RN, desmintió categórica y enfáticamente la versión de Proceso.



Source link

Related Posts

Add Comment