Felipe Fort volvió a usar la cuenta de su papá para hacer un anuncio muy esperado


Felipe Fort, el hijo del ya fallecido Ricardo Fort, lleva el espíritu de empresario en la sangre y así como lo hizo su abuelo, a diario piensa en diferentes opciones para renovar y aggiornar las famosas golosinas que hicieron millonaria a su familia.Lejos de los flashes de las cámaras, como bien buscaba su padre, él joven de 18 años piensa en ingresar al mundo de bienes raíces y radicarse en Estados Unidos. Además hace algún tiempo compartió algunas ideas para mejorar o cambiar las golosinas clásicas de la empresa familiar.Una de las propuestas que tiene en mente es cambiar los poemas que vienen en la golosina “Dos Corazones”, por las típicas frases que dejó su padre en el inconsciente colectivo de la gente. Y otra, una de las más celebradas, es hacer más grande el Marroc.Por eso esta tarde Felipe utilizó la cuenta de su papá, para medir el feedback con la gente y testear la idea.De esta manera Felipe escribió: “…ASI QUE QUERÍAN EL MARROC MÁS GRANDE…??? BUEH… JAJAJAJAAJ… 300.000 LIKES A ESTE TWITT.. Y EMPEZAMOS… #MARROCXL . DALE RT A ESTE TWEET NO SEAS PEDORRO.. JAJAJAJ.. ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD”, junto a una foto de Ricardo preparando un café en la barra de un bar.

…ASI QUE QUERÍAN EL MARROC MÁS GRANDE…??? BUEH… JAJAJAJAAJ… 300.000 LIKES A ESTE TWITT.. Y EMPEZAMOS… #MARROCXL .
DALE RT A ESTE TWEET NO SEAS PEDORRO.. JAJAJAJ.. ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD. pic.twitter.com/8tna5qGjXq — ♛ RICARDO FORT ♛ (@ricarfort)
March 25, 2022

Hasta el momento la publicación no alcanzó los likes requeridos así que tendremos que esperar algunas horas más, para ver si finalmente la golosina más rica se hace más grande.





Source link

Related Posts

Add Comment